Buenos días,
Actualmente tengo contratado con ustedes el Fusión Selección Plus con Fútbol mas un dispositivo. Pagaba 135 € y ahora y de golpe me suben 8 €. Me parece una subida desorbitada para los tiempos que corren. No puedo asumir esa subida.
He estado buscando otras opciones más económicas y tengo una oferta muy muy buena de otra compañía, por bastante menos dinero me da bastante más.
No quiere irme de movistar pero al precio que me cobran actualmente, no puedo mantenerlo.
Les agradecería me hicieran algún tipo de promoción, no tendría inconveniente de firmar una permanencia por el tiempo que ustedes consideren oportuno.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Si haces porta te llamarán de retenciones para darte 6 meses al 50%.
Las tarifas con futbol incluido son caras en las pocas compañías que las ofrecen, nadie regala nada.
Se que son caras, el fútbol es caro. Pero hay compañías más baratas que Movistar.
El juego de los amagos de portabilidad y de amenazas de baja etc etc, realmente no va conmigo.
Si no me ofertan algo más barato que lo que pago ahora, me iré sin más. Aunque en el proceso de portabilidad me llamen y me hagan la mejor oferta del mundo, la dejaré pasar. (lo hice en la anterior compañía en la que estaba), como digo ese juego sucio no me gusta y no participo en el....
No te van a ofrecer una tarifa secreta solo para ti. Las tarifas son las que son y retenciones puede ofertar en caso de los packs con futbol 6 meses de descuento al 50% pero es todo.
O directamente puedes pasar a un tarifa inferior o eliminar packs para abaratarla.
Saludos
Hola @Vicky_51
Desde la comunidad no podemos ofrecerte ningún tipo de ventaja ni de descuento. Sí podemos asesorarte en los distintos productos que tenemos.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vicky_51
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vicky_51
Hemos comprobado que con fecha 19/01 se ha realizado un cambio por otro canal a miMovistar: Ilimitado fibra | M+ Ficción, Netflix y Todo el fútbol (sin Esencial) con un descuento del 50% hasta el 22/07/2023, ¿puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vicky_51
¿El error se produce al entrar en la app/web, seleccionando "Mis Productos" y seguidamente "entrar en Disney+"?
Necesitamos que nos envíes el pantallazo del error para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El error se produce desde todos los sitios desde donde lo intento....
Manda pantallazo del error....
Hola @Vicky_51
Has indicado "Solución aceptada". ¿Esta resuelta la consulta?.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nono, perdón. Habrá sido un error.
Es que tenía dos hilos abiertos. Solucioné el tema subida de precio. Pero sigo teniendo el problema de Disney + que no consigo activarlo de ninguna de las maneras.
Estoy a la espera a ver si alguien me da una solución.
@Vicky_51 ha escrito:
El error se produce desde todos los sitios desde donde lo intento....
Manda pantallazo del error....
Buenos días, @Vicky_51
Esa página Web debe corresponder a usuarios Movistar y Servicio de TV por Satélite mediante antena parabólica...
¿Era ese tú caso anteriormente y ahora ya no corresponde al haber cambiado a miMovistar y Servicio de TV por IPTV o TV por Internet?
Si fuese con este último supuesto, NO operativo el Servicio TV por Satélite, debes intentarlo desde otra seción de la página web de Movistar.
Por ejemplo, clicando sobre el siguiente enlace una vez abierta esa página
Un Saludo 🙂
YO no puse el mensaje de mi problema aqui. Envíe un mensaje privado a uno de los comerciales, quien fue el que respondió en este hilo que tenía abierto. De hecho, verás que yo no hablo de mi problema con la activación de disney+. Yo había abierto un hilo nuevo en el lugar correspondiente. Ellos me lo cerraron y me contestaron aqui.
Sigo instrucciones y si tengo que cerrar este y volver a abrirlo en el lugar que corresponde lo hago sin problema.
Saludos
Ufff... no se ni lo que te he contestado....
Perdón.... es que este tema me supera ya...
El pantallazo que he enviado es el que me sale al intentar activar disney desde la página de mimovistar. Yo no he tenido tv por satélite nunca.
Lo he intentado de todas las maneras, pc, ipad, móvil, deco.... desde diferentes navegadores, y no lo consigo nunca.
Hola @Vicky_51
¿Este es el enlace que utilizas para acceder al área privada?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Olvidaos del tema, ya me han solucionado el problema por otros medios...
Saludos
Hola @Vicky_51
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram