subida fibra

edu1375
Yo probé el VDSL
subida fibra

bueno despues de llamar como siempre........

movistar sigue mareando a la gente

 

llamo el dia 30 sept para la subida de megas

me dicen que llame el dia 1 octubre

 

llamo el dia 1 de octubre

me dicen que el 2 de octubre

 

llamo el 2 de octubre y....

que em dicen ???

 

que llame el dia 3

 

esto es lo de siempre mucho ofrecer pero no cumplen con lo que dicen

cada vez entran mas ganas de cambiarse de compañia

 

 

Mensaje 1 de 11
1.722 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @edu1375

 

 

Movistar, habitualmente, para aquellos cambios o modificaciones para sus contratos, anunciados con anterioridad para un mes determinado, los incorpora a partir de la primera fecha habil del mismo, fuera de festivos o fines de semana.

 

Por tanto, para este caso, mínimo aguardar hasta mañana lunes 3 o martes 4, para conocer en detalle las condiciones de la nueva conexión por Fibra Óptica Movistar 50 MB. Tanto para conocer desde que día podrá contratarse cómo el procedimiento que deberán seguir los clientes actuales con Fibra Óptica 30 MB interesados en actualizar su contrato a la nueva velocidad de conexión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
1.682 Visitas
kein
Yo probé el VDSL

Buenas, esperemos que los que tengamos fibra de 30/30 fusión, podamos escalar a los 50 mb sin problema y de forma cómoda, sin lios extraños.

 

En cuanto alguien haya podido solicitar la subida, agradeceríamos todos que postease.

 

Un saludo!

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
1.667 Visitas
kein
Yo probé el VDSL

Tanto en twitter, como en el 1004, como en el chat de Movistar, me indican que debe solicitarse la subida vía App de móvil o por el área privada, si bien no aparece aún ninguna opción para solicitar el aumento.

 

¿Alguien tiene alguna novedad al respecto? Sería de agradecer que se informase de cómo se solicitar la subida a 50 mb.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 4 de 11
1.634 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Vuelvo a postear lo mismo que indicaba en mi Post anterior y publicado en este mismo Hilo:

 

  • No será antes de lunes día 3

En la siguiente información publicada en "El País" confirman uno de los posibles métodos 

 

 Telefónica aumenta gratis la velocidad a 50 megas a partir de este lunes

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 11
1.625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @a todos.

 

La opción para solicitar el cambio ya está disponible en la web de Movistar. Se entra a través del menú Tienda - Oferta Internet. En la página a la que se accede hay un recuadro que indica Paso de fibra 30 Mb a fibra 50 Mb ¡gratis! Al pincharlo, se pasa a una pantalla en la que hay que introducir el usuario y contraseña de acceso a Mi Movistar para completar la solicitud, aceptando las condiciones comerciales y haciendo click en el botón Confirmar.

 

Añado el enlace para acceder directamente a la solicitud, por si os resulta más cómodo.

 

Cualquier duda, me comentáis.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.570 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Hola moderador, acabo de postear esto mismo en otro foro, pero lo repito por que creo que aquí será mas dierecto. Tengo entendido que el aumento de velovidad de 30/3Mb a 50Mb es solo para los clientes de Fusión, yo no tengo ese contrato.

Me lo puede confirmar?

Gracias

Mensaje 7 de 11
1.543 Visitas
juanmamollet
Yo probé el VDSL

Acabo de acceder al link proporcionado y he solicitado el aumento de velocidad, en principio en 24h debería ser efectivo.

 

Gracias por la información

Mensaje 8 de 11
1.523 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Me respondo a mi mismo, es poara todos, acabo de hacerlo en la web. Gracias

Mensaje 9 de 11
1.513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Estoyloco.

 

Perdona por no haber podido responderte antes.

 

Por si algún otro usuario le surge la duda, os comento que la subida de velocidad está disponible para todos los clientes con fibra simétrica. Aquellos que no tienen la simetría pueden solicitarla y posteriormente incrementar la velocidad a 50 Mb.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.478 Visitas
juanmamollet
Yo probé el VDSL

Ya tengo la subida a 50 megas operativa.

Mensaje 11 de 11
1.455 Visitas