subida gratuita de 6mb a 10 mb

afro
Yo probé el VDSL
subida gratuita de 6mb a 10 mb

Buenas tardes, no se si este es el lugar indicado sino lo  es disculpen las molestias, escribo el post para recopilar algo de informacion sobre la duplicacion gratuita de los 6 mb a 10, esta duplicacion tiene algun tipo de fecha limite como ya  sucedio con la duplicacion de la subida este verano? en algunos foros comentan que te tienen que enviar un nuevo router antes para poder disfrutar de los 10 mb esto es cierto?

Alguno por aqui que ya se le haya implementado?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 11
3.114 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarTeenage
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,


Yo llamé al 1004, la solicité y me dijeron que sólo tenía que pagar 1€ más al mes. No es gratis, pero casi...


En dos días estaba funcionando y no tuve que hacer nada con el router.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 11
3.071 Visitas
Duncancito
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola, te recomiendo que tengas muuuucho cuidado con la maniobra. Yo la hice y me enviaron un mail conforme mi proxima factura seria de unos 90 euros, cuando estaba pagando unos 60.... me coincidio con el final de una promocion y casi me da algo cuando veo el importe que tenia que pagar. Al final, tras varias llamadas al 1004 en la que cada operador te decia algo distinto parece que esta arreglado, pero lo dicho... ten cuidado!!!

Mensaje 3 de 11
3.059 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Si es cierto, yo lo lei, es gratuito, de 6 a 10 megas, y los que tenemos 10 megas nos bajan 1€ , asi es la noticia, que lei, lo que no se cuando sera el cambio...................


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 4 de 11
2.993 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Buenas, como bien dice Mantuo yo tambien lei que era totalmente gratuito y los que tenian ya 10 mb se les rebajaria el precio asi que no se, veremos si algun moderador nos puede despejar un poco las dudas, un saludo.

Mensaje 5 de 11
2.904 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Ningun moderador que nos ayude un poco y nos resuelva la duda ? gracias.

Mensaje 6 de 11
2.838 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Parece que no hay moderadores...................para las dudas


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 7 de 11
2.821 Visitas
mikelcoba
Yo probé el VDSL

Hola, buenas a todos.

Tengo Adsl 1 mg

Vivo en Aldover (Tarragona)

 

Mi duda es la siguiente:

Hace un par de semanas me llamo una chica de telefonica, que en unos días mejoraría mi cobertura adsl y que recibiría por correo toda la documentación.

Bien han pasado sobre tres semanas y nada, he llamado al 1004 y no me llega más.

Sabéis cuanto tarda telefonica en hacer efectivo el aumento.

Gracias.

 

Mensaje 8 de 11
2.809 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Cuidado los que alegremente, pidais  el cambio de velocidad, de 6 a 10, sobre todo si teneis

el trio .Pueden presentarse problemas de sincronia, con los routers y los decos, en los cambios

de velocidad( pixelaciones,paradas,etc)Si cambiais, hacedlo si estais seguro de estar no lejos

de nodos o centralitas, ya que ahi , no habrá problemas.Ojo lo dice uno que está a 800 metros

de una centralita, me lo han ofertado, y TODAS las veces lo he rechazado.Estoy en medio rural

y los problemas al principio con Imag a 6 megas, ( 1 mes o asi ) fueron terribles.Ahora sigo

con 6 megas, y desde hace 1 año y 10 meses NI UNA PIXELACIÓN.Ojo.....

Mensaje 9 de 11
2.781 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Gracias por la info Juan Francisco aunque yo lo unico que me gustaria saber de una vez es si va a ser de forma gratuita o no porque aunque sea 1 e mas no los voy a pagar porque a estas alturas no quiero saber nada de permanencias con movistar, asi que si la unica manera es pagando 1 e mas seguire con mis 6mb e imageneo aunque segun la web me ponga que no tengo cobertura para disponer de imageneo cuando llevo años con el  y a ver si alguna persona oficial nos despeja las dudas.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
2.765 Visitas
ELC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Indicarte que la subida va ser totalmente gratuita y de forma escalonada a todos los clientes que su línea soporte la velocidad de 10 Mb.

Mensaje 11 de 11
2.278 Visitas