subida velocidad adsl

canvich
Yo probé el VDSL
subida velocidad adsl

Buenas noches.

He leido en un mensaje de un comercial que es el cliente quien tiene que solicitar el adsl maxima velocidad, tenga o no fusion, y esto ya lo podemos hacer.

Os agradeceria me indicarais la forma de hacerlo desde comunidad movistar.

Mensaje 1 de 3
467 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canvich

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) compruebo la cobertura de tu central y veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
339 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canvich

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera , tienes un privado con lo que he averiguado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
288 Visitas