subir velocidad de 10 a 20 megas

Angel7777
Yo probé el VDSL
subir velocidad de 10 a 20 megas

Si fuera posible y algun tecnico del foro me podria ayudar,hace mas de una semana llame al 1004 y me dijeron q me subirian de 10 a 20 megas pero todavia nada

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
1.772 Visitas
13 RESPUESTAS 13
eslolo
Yo probé el VDSL
Esto de la subida es mentira un bulo comercial para que nos quedemos. Así llevo yo mas de dos meses y no suben nada. Esto es vergonzoso. Con Jazztel me llegaban 28 mg reales, y con estos de Movistar que se supone q son los mayoristas no hay manera de que siquiera lleguen a 10 mg. Fracaso total.
Mensaje 2 de 14
1.731 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

1 semana? Yo llevo ya 3 meses y así es como se rien de nosotros:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Aumento-10-gt-20MB-ADSL-Tomadura-d...

Mensaje 3 de 14
1.714 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel7777.

 

Te muevo el hilo a los compañeros de Comercial para que te comprueben la petición.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.691 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel7777,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.670 Visitas
Angel7777
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias por atenderme Ana

Mensaje 6 de 14
1.661 Visitas
Angel7777
Yo probé el VDSL

Alguna novedad acerca de ese aumento???

Mensaje 7 de 14
1.635 Visitas
Angel7777
Yo probé el VDSL

Todavía no se me ha hecho el cambio de perfil,se sabe algo???

Mensaje 8 de 14
1.608 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Si tienes vómistar TV  ADSL, olvidate de subida de velocidad, es todo un [...] y de los grandes, te dicen ''No, no existen los 20 MB para Movistar TV ADSL'' y se quedan tan alegres... somos los apestados de vómistar.

Mensaje 9 de 14
1.602 Visitas
Angel7777
Yo probé el VDSL

Nada???

Mensaje 10 de 14
1.584 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Te ponen 11,5 MB inexistentes, no se notan para nada.

Mensaje 11 de 14
1.577 Visitas
Angel7777
Yo probé el VDSL

Yo no tengo tv

Mensaje 12 de 14
1.570 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Angel7777 hemos gestionado el pedido de actualización de velocidad con nº 483189431515. En unas horas deberá estar finalizado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.534 Visitas
Angel7777
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones AnlB,esperó el aumento y doy por cerrado el hilo

Mensaje 14 de 14
1.513 Visitas