subir velocidad de 10 a 20 megas

subir velocidad de 10 a 20 megas

Si fuera posible y algun tecnico del foro me podria ayudar,hace mas de una semana llame al 1004 y me dijeron q me subirian de 10 a 20 megas pero todavia nada

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
822 Visitas
13 RESPUESTAS
Re: subir velocidad de 10 a 20 megas
Esto de la subida es mentira un bulo comercial para que nos quedemos. Así llevo yo mas de dos meses y no suben nada. Esto es vergonzoso. Con Jazztel me llegaban 28 mg reales, y con estos de Movistar que se supone q son los mayoristas no hay manera de que siquiera lleguen a 10 mg. Fracaso total.
Mensaje 2 de 14
781 Visitas

1 semana? Yo llevo ya 3 meses y así es como se rien de nosotros:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Aumento-10-gt-20MB-ADSL-Tomadura-d...

Mensaje 3 de 14
764 Visitas

Hola Angel7777.

Te muevo el hilo a los compañeros de Comercial para que te comprueben la petición.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
741 Visitas

Hola @Angel7777,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
720 Visitas

Datos enviados, gracias por atenderme Ana

Mensaje 6 de 14
711 Visitas

Alguna novedad acerca de ese aumento???

Mensaje 7 de 14
685 Visitas

Todavía no se me ha hecho el cambio de perfil,se sabe algo???

Mensaje 8 de 14
658 Visitas

Si tienes vómistar TV  ADSL, olvidate de subida de velocidad, es todo un [...] y de los grandes, te dicen ''No, no existen los 20 MB para Movistar TV ADSL'' y se quedan tan alegres... somos los apestados de vómistar.

Mensaje 9 de 14
652 Visitas

Nada???

Mensaje 10 de 14
634 Visitas

Te ponen 11,5 MB inexistentes, no se notan para nada.

Mensaje 11 de 14
627 Visitas

Yo no tengo tv

Mensaje 12 de 14
623 Visitas

@Angel7777 hemos gestionado el pedido de actualización de velocidad con nº 483189431515. En unas horas deberá estar finalizado.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
586 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por las gestiones AnlB,esperó el aumento y doy por cerrado el hilo

Mensaje 14 de 14
565 Visitas