subscripcion servicio emocion

mdolors
Yo probé el VDSL
subscripcion servicio emocion

Hola el dia 19 de agosto recibí un mensaje movistar que decia que me había suscrito a un servicio CLAP de movistar emocion. En realidad no sé ni lo que es, por tanto es un error yo no me he suscrito a ningun servicio.

seguidamente me dí de baja en el enlace que me daban en el mensaje.

Cuando entro a mi movistar veo que me cobran 2,47 euros de darme de alta.

Quiero que no se me cobre este importe, ya que no me he dado de alta a ningun servicio, eso debe ser un error de movistar. Cómo lo puedo gestionar. gracias

Mensaje 1 de 5
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papaenamorado
Yo probé el VDSL

A mí también me interesaría saberlo

Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdolors,

 

En el mismo mensaje en el que te indicaban cómo darte de baja, tienes que hacer la reclamación. 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 5
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mdolors
Yo probé el VDSL

Hola la respuesta que me habéis dado es:

 

 

Re: subscripcion servicio emocion

Hola @mdolors,

 

En el mismo mensaje en el que te indicaban cómo darte de baja, tienes que hacer la reclamación. 

 

Salu2

Maribel

 

Maribel en el enlace que me mandaron no puedo reclamar que no me cobren los 2,45 €. Tiene que haber otro método. Supongo que vosotros tendriais que enviar un mensaje a facturación.

Gracias


Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

En este enlace podéis conocer más detalles de los contenidos Emoción.

 

Con respecto a los importe,entendemos que estos servicios se activan voluntariamente por el cliente o por persona a la que prestamos el móvil, y previa aceptación de las condiciones, sin posibilidad de [....] y tras pulsar los enlaces o botones de activación. Por ello, no consideramos la devolución de los importes facturados.

 

Además, el proveedor que ofrece originalmente el contenido tampoco está habilitado para devolver estos importes, al quedar bajo el control de Telefónica esta facturación.

 

Saludos, Blanca,



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