[....], suplantación de identidad

KatherineMorenoGuzman
Más integrado que la RDSI
[....], suplantación de identidad

Buenas tardes,

acudo a esta comunidad un poco desesperada, en busca de alguien que realmente me pueda ayudar. 

Hace cosa de un año, intenté contratar un servicio con Movistar, pero me denegaron la solicitud porque constaba una deuda en la bbdd. El tema es que me reclaman un servicio que yo nunca he tenido (nunca había contratado Movistar) a lo cual yo pedí por favor duplicado de las facturas, pero me las iban a enviar al domicilio el que que estaba dado de alta el servicio ( que no sé cual es el domicilio porque nunca contraté movistar) y claro.. abrí como 3 o 4 reclamaciones pero nunca llegaron a contestarme. 

Mi problema es que un señor, que ya está denunciado, usó mi DNI para dar de alta varios servicios, no sólo con este operador, si no también con ONO. La causa contra este señor estaba abierta antes de que yo supiera que también me había hecho los mismo con Movistar, por lo cual estaba pidiendo las facturas, para denunciarlo también por este [....]. Pero me es imposible, ya que no tengo ninguna de las facturas, ni dirección, ni teléfono ni ningún dato de dónde se ha dado el servicio ni el año ni nada, porque en teoría no me lo pueden dar.. Entonces me veo desesperada, porque necesito denunciar, pero no tengo ni las facturas ni ninguna información de este servicio que se ha dado de alta a mi nombre. El juicio lo tengo el día 26 de este mes, y me gustaría para entonces poder también formalizar esta denuncia con el servicio y los datos con los que se cometió [....].. Acudo algo desesperada porque nadie me da respuesta, la última persona con la que hablé por teléfono hasta me ha llegado a colgar, y eso que yo he sido educada y empática siempre ya que también trabajé en un callcenter y sé lo qué es, pero también por una vez necesitaría algo de empatía por mi situación de vuestra parte., y esto me está acarreando un estrés y una ansiedad increíble. Por favor si podéis ayudarme os lo agradecería en el alma.

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 9
497 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KatherineMorenoGuzman y... bienvenida a la Comunidad!!

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites, (DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto), por mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
471 Visitas
KatherineMorenoGuzman
Más integrado que la RDSI

Hola Angeles,

muchas gracias por contestar. Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos. 

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 9
466 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KatherineMorenoGuzman

 

Hemos recibido tus datos correctamente, por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KatherineMorenoGuzman

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el  hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
450 Visitas
KatherineMorenoGuzman
Más integrado que la RDSI

Buenos días Pilar,

 

en principio sigo a la espera de que me hagan saber la resolución a mi reclamación. En cuanto me la hagan saber, lo pondré como solucionado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KatherineMorenoGuzman

 

Si consideras que tu consulta está resuelta,se ha comprobado y hemos verificado que no disponemos de facturas pendientes , agradeceríamos  que en el hilo que has abierto pulses en el botón “Aceptar como solución “ , del post que se ha resuelto en tu caso.

Es importante para nosotros que se quede solucionada la incidencia y así para  las  futuras consulta de usuarios, saber la posibilidad, que a través de navegador Chrome pueden acceder.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
420 Visitas
KatherineMorenoGuzman
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

agradecería si alguien me pudiese contestar los mensajes privados.  

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KatherineMorenoGuzman

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información que necesitas en relación a tu caso.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
350 Visitas