suplantacion identidad

carlos vh
Más integrado que la RDSI
suplantacion identidad
Buenos días, soy nuevo y no se si publico este mensaje en el sitio correcto.
El tema es que mi madre ha recibido una carta de unos abogados diciendo que debe una factura de un teléfono fijo de 214€.
Llame para ver que pasaba, y me dijeron muy maleducadamente, que debía ese importe de ese número ( cuando nunca, repito, nunca hemos tenido número fijo).pregunté por la dirección de dicho teléfono y me dieron una donde nunca, repito, nunca hemos vivido.
El tema es que no se que pasos debo hacer para aclarar este lío, fui a comisaria y me dijeron que seria bueno llevar la factura, pero llame a movistar y dicen que es del año 2012 y que intentarían mandarmela, pero que esta complicado.
Espero que me puedan ayudar, ya que, nunca hemos tenido fijo y nunca hemos vivido en esa dirección, o en caso contrario pueda recibir la factura y poder ir a denunciar.
Muchas gracias a todos, un saludo.
Mensaje 1 de 5
568 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos vh!

 

Para poder ayudarte, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre de la persona a la que se le reclama la deuda

- NIF de esa persona

- Número de fijo

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos vh

 

De momento no hemos recibido tus datos, ¿podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?.
Si no es así, cuando puedas envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @carlos vh!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te informamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
513 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos vh

 

Para que puedan enviarte el duplicado de las facturas que necesitas puedes enviar un Escrito al Apartado de Correos 151124 28080 Madrid incluyendo los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos del interesado.
  • Fotocopia del D.N.I. o documentación alternativa por la que se acredite su identidad.
  • Fotocopia del D.N.I. de la persona que represente al interesado, en los casos de incapacidad en los que la representación proceda, así como documento acreditativo de la representación.
  • Petición que se concreta.
  • Fecha y firma del solicitante.
  • Documentos que acrediten la petición que se formula.
  • La información se enviará por correo al titular.

Una vez que tengas las facturas tendrás que denunciarlo, es la información que puedo darte desde este canal.

 

Espero que se solucione.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
504 Visitas