suplantacion

AdrianOrtega
Yo probé el VDSL
suplantacion

hola he recibido una carta de una asesoria juridicia,indicandome que han recibido un expediente de unos de sus clientes  ,esta asesoria judicial dice que me ponga en contacto con ellos para llegar a un acuerdo amistoso para evitar la via judicial.

Por lo que me he quedado en shock ya que nunca,repito nunca me e dado de alta en ningun terminal de contrato,internet o algo parecido.Por lo que llamo a esta asesoria y me dicen que tengo una deuda con telefonica del año 2012/2013, 6 años han pasado ya y es la primera carta que recibo de esto en 6 años nadie se a puesto en contacto conmigo y nunca recibi una carta antes. La cantidad que me reclaman son unos 450 casi 500 que yo no e disfrutado de tal linea ya que una persona que consiga mi nombre y mi dni se puede dar de alta en una linea telefonica sin mi firma sin mi consentimiento ¿cuando e dado yo los datos de mi banco para que me pasen los recibos? porque ami nunca me han cobrado ninguna mensualidad en fin indignado con ustedes por favor ayudenme y saquenme de esto!!!!!

Mensaje 1 de 52
2.636 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianOrtega

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 52
1.804 Visitas
AdrianOrtega
Yo probé el VDSL
Ya le enviado los datos por privado estoy a la espera de una respuesta gracias un saludo
Mensaje 3 de 52
1.793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianOrtega :

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te comentamos lo antes posible.

 

¡Gracias por  participar en la Comunidad !!

 

Un cordial saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 52
1.773 Visitas
AdrianOrtega
Yo probé el VDSL
Gracias estoy a la espera de la respuesta un saludo llani
Mensaje 5 de 52
1.751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianOrtega,

 

He movido al hilo al subforo más adecuado.

 

Efectivamente vemos que hay importes pendiente de pago. También hemos comprobado que se contactó con Movistar en el 2012 para indicar que estabas recibiendo las facturas a nombre de otra persona y que se cortaba la línea por falta de pago por este motivo. Las facturas que hay por pagar están a tu nombre. Entiendo por lo que dices, que tampoco fuistes tú quién llamó por este motivo ¿verdad?

Necesitamos disponer de toda la información.

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 52
1.741 Visitas
AdrianOrtega
Yo probé el VDSL
Entonces si no entiendo mal los llamaron a ustedes diciendo que les estaban llegando facturas a nombre de otra persona y lo dieron de baja.Y no yo nunca e contratado ninguna linea con ustedes ni con otra operadora siempre e sido prepago nunca e tenido constancia de tener otra linea o una deuda con otra compañia hasta el otro dia que me llego esa carta de medina cuadros pienso que alguien me a suplantado la identidad y la denuncia ya esta puesta.Entonces quien a dado de baja esa linea si no e sido yo?cualquiera puede poner el titular que le da la gana y hacer lo que quiera con los datos de las personas parece no? Y nunca e realizado ninguna llamada con ustedes ni sabia de tal deuda. Espero vuestra respuesta y una solucion gracias y un saludo
Mensaje 7 de 52
1.726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianOrtega

 

Para poder realizar una reclamación por suplantación de identidad necesitamos que nos facilites por privado un teléfono e email de contacto.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 52
1.675 Visitas
AdrianOrtega
Yo probé el VDSL
Ya les he enviado un privado con esos datos espero la respuesta gracias
Mensaje 9 de 52
1.663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianOrtega,

 

Necesitamos que por privado nos envíes por privado una dirección postal para poder hacer la reclama.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 52
1.656 Visitas
AdrianOrtega
Yo probé el VDSL
Ya les e enviado la direccion por privado un saludo
Mensaje 11 de 52
1.638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianOrtega

 

Hemos gestionado una reclamación, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 52
1.618 Visitas
AdrianOrtega
Yo probé el VDSL
Vale estoy a la espera de la resolucion un saludo
Mensaje 13 de 52
1.610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianOrtega,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 52
1.598 Visitas
AdrianOrtega
Yo probé el VDSL
No gracias eso es todo por ahora un saludo
Mensaje 15 de 52
1.584 Visitas
AdrianOrtega
Yo probé el VDSL
Hola cerrare el hilo cuando me den una solucion ya que esta gente me a vuelto a mandar una carta hoy reclamandome la deuda un saludo
Mensaje 16 de 52
1.569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianOrtega,

 

 

Vemos que la reclamación sigue en análisis, por lo que quedamos pendientes de resolución y mantenemos el hilo abierto.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 52
1.550 Visitas
AdrianOrtega
Yo probé el VDSL
Gracias estoy a la espera de la resolucion un saludo
Mensaje 18 de 52
1.542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianOrtega,

 

De acuerdo, estamos en contacto.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 52
1.526 Visitas
AdrianOrtega
Yo probé el VDSL
Hola se sabe algo ?ayer me volvieron a llamar diciendome que la deuda seguia subiendo
Mensaje 20 de 52
1.515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianOrtega

 

Hemos reiterado la reclamación... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 52
1.509 Visitas
AdrianOrtega
Yo probé el VDSL
Ya e echo la reclamacion formal por consumidores ya que la oficina de consumidores me dijeron que con la denuncia era suficiente ya que esta reclamacion al haber una denuncia es nula pero medina cuadros quiere marear la perdiz y ustedes igual es una verguenza que tenga que estar meneando papeles porque ustedes no son capaces, que por cierto esta familia me a metido en el fichero de morosidad por si fuera poco
Mensaje 22 de 52
1.497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianOrtega,

 

Lo siento la reclamación aun está pendiente.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 52
1.478 Visitas
AdrianOrtega
Yo probé el VDSL
Hola se sabe algo????
Mensaje 24 de 52
1.458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianOrtega

 

Te hemos comprobado la reclamación y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 52
1.452 Visitas