suscripción especial que no tengo

danmad
Yo probé el VDSL
suscripción especial que no tengo

Desde hace tiempo me cobran en la factura de fusion una "suscripción especial" de 10 euros que ya no tengo, en el 1004 me dicen que es un canal que tengo contratado y que solo puedo darlo de baja desde el desco con el mando, el problema es que en el desco no me deja darlo de baja por que no está de alta, y en el 1002 me dicen que es un error de facturación por que efectivamente no lo tengo contratado, pasan los meses me lo siguen cobrando y se pasan la pelota del 1004 al 1002 pero a mi me lo siguen cobrando, que puedo hacer?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 12
998 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes @danmad

Highlighted

 
Hay  suscripciones que se deben dar de baja desde el mando  en la opción de Mi Cuenta>Suscripciones>Contratados. Una vez ahí comienza el proceso guiado de baja pulsando en Dar de baja, introducir el pin de compar y ok
 
Si lo necesitas, nos puedes enviar un mensaje privado para revisar el concepto facturado e intentar ayudarte
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danmad

 

Nos puedes enviar por favor los datos (nif, nombre y teléfono) en privado para poder revisarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
876 Visitas
danmad
Yo probé el VDSL

os he enviado ya dos mensajes privados

Mensaje 4 de 12
838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @danmad

 

Recibidos los datos, lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
822 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danmad

 

Tal y como ya te han comentado tienes activa una suscripción especial que solo puedes dar de baja a traves del mando, tal y como se indica en este enlace .

Puedes dar de baja estas suscripciones de la siguiente forma -

El cliente tiene que acceder a sus canales contratados en Mi Cuenta>Suscripciones>Contratados.

Una vez ahí comienza el proceso guiado de baja pulsando en Dar de baja

Introduce el pin de compra y se realiza la baja.

Si ya lo has realizado tal y como te comento y no lo consigues, informame para que pasemos tu consulta al foro técnico y te ayuden a dar la baja.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
814 Visitas
danmad
Yo probé el VDSL

pero vamos a ver, ya os he dicho que siguiendo esos pasos no lo puedo dar de baja, por que no me sale dado de alta, asi que esa solución no me vale, espero que me podais dar otra

Mensaje 7 de 12
782 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danmad

 

Vamos a ver si nosotros podemos hacer algo para ayudarte. Te mantengo informado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
782 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danmad,

 

Hemos solicitado regularización de dicha suscripción, en cuanto nos lo confirmen te avisamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
743 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danmad,

 

Estamos pendiente de tu gestión pero aun no tenemos información. En cuanto se regularice te lo comento.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
682 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danmad,

 

Ya esta regularizado, siento estas molestias.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
632 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danmad,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
600 Visitas