Editado 28-08-2014 16:19
Editado 28-08-2014 16:19
Buenas tardes he solicitado activar la suscripcion de canal+ y me gustaria como se encuentra el pedido, en la tv me pone disponible, pero no lo veo y cuando accedo a pedidos no sale nada. Muchas gracias..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joselete33
¿Cómo y dónde has solicitado el pedido? ¿La más cómoda, contratada directamente por tí, desde el mando a distancia?
Páginas 32 y 33 del siguiente:
Movistar TV - Manual de Usuario
Contrataste esa opción por otro medio, tienes la seguridad que ese pedido se cursó perfectamente y ahora lo que quieres es acceder al contenido de Canal+ 1. Página 37 del mismo manual, sección PIN de compra. Una vez en esa pantalla, no hagas ningún cambio, botón "Cancelar", salir completamente del menu de configuración de Imagenio / Movistar TV y comprobar si Canal+ 1, Dial 30, ya está operativo.
Un Saludo
lo he solicitado desde el mando a distancia. en mi cuenta. y en canales lo tengo disponible pero no lo veo.
Además de esperar algo de tiempo a tenerlo disponible, 48 horas entraría dentro del tiempo probable. Prueba a realizar lo que te indico en mi otro mensaje. Acceder a PIN de compra sin cambiarlo para que se "actualicen" tus condiciones. Otra, desenchufar dela Red eléctrica el "desco", aguardar un minuto, enchufarlo de nuevo y esperar pacientemente a que se reinice completamente. Cuando veas perfectamente el canal de inicio de Movistar TV, canal 0 Movistar Promo, selecciona con el mando a distancia canal 30, Canal+ 1.
Un Saludo
Muchas gracias Pacofreire he realizado lo del pin de compra y ya se ve muchas gracias un saludo.
De nada. ¡Me alegro que ya puedas verlo!.
Por cierto mañana viernes, día 29, en ese Canal+ 1, 22:00 horas, estreno "Capitan Phillips".
Nota del propio Canal +:
"Nadie elige ser un héroe. Tom Hanks vuelve a demostrar que está en plena forma en esta película basada en hechos reales sobre el secuestro de un carguero norteamericano por piratas somalíes. Seis nominaciones a los Oscar la avalan"
Un Saludo