Cómo suspendo el servicio. Necesito hacerlo por cambio de domicilio.
Hola @jorge marticorena y bienvenido a la Comunidad
Si lo que deseas es tramitar la baja de algún servicio contratado con Movistar, debes ponerte en contacto con los compañeros de atención al cliente en el 1004. Dese la Comunidad no podemos realizar estos trámites.
Sentimos no poderte ayudar más en esta ocasión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram