suspensión del servicio

jorge marticorena
Más integrado que la RDSI
suspensión del servicio

Cómo suspendo el servicio. Necesito hacerlo por cambio de domicilio.

 

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorge marticorena y bienvenido a la Comunidad

 

Si lo que deseas es tramitar la baja de algún servicio contratado con Movistar, debes ponerte en contacto con los compañeros de atención al cliente en el 1004. Dese la Comunidad no podemos realizar estos trámites. 

 

Sentimos no poderte ayudar más en esta ocasión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas