suspension temporal linea fija sin perder numero

jal1
Yo probé el VDSL
suspension temporal linea fija sin perder numero

Quisiera saber si existe la posibilidad de suspender de forma temporal una linea fija, cobre sin adsl: Se trata del domicilio de mis padres y por motivos de edad y salud se trasladan  temporalmente a mi domicilio.  Quisiera de momento mantener el numero, pero querria saber qué opciones existen para no estar pagando las cuotas cada mes

Mensaje 1 de 2
1.930 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jal1,

 

Si sólo es línea de voz, sin adsl, sí se puede solicitar la suspensión temporal. Estas son las condiciones:

 

•Cobro de una cuota única en concepto de gastos de gestión por suspensión/ rehabilitación de servicio: 2,90€


•Cobro del 50% de cuota mensual: 8,7€

•El período de suspensión no podrá exceder de noventa días por año natural.


•Tras la rehabilitación, la línea se encontrará en iguales circunstancias respecto a facilidades de tráfico y servicios que tuviere antes de la suspensión.

 

Los canales en los que puedes solicitarlo son: 1004 o tienda Movistar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.887 Visitas