tamaño del amplificador smart wifi

jirazpiazu
Más integrado que la RDSI
tamaño del amplificador smart wifi

Buenas noches, me gustaría si alguien me puede informar de las medidas o tamaño del amplificador smart wifi que actualmente vende movistar por 50€, el redondo blanco. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
504 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jirazpiazu

 

Desde el departamento técnico no tenemos información de las medidas del amplificador  Smart Wifi , te dejamos este enlace por si puede ser de ayuda y  pasamos la consulta con los compañeros del área comercial para que puedan ayudarte .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
476 Visitas
jirazpiazu
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar. El documento ya lo conocía, pero tampoco aparece el tamaño del dispositivo. 

Sigo a la espera.

Gracias

Mensaje 3 de 6
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jirazpiazu

 

No disponemos de las medidas exactas del aparato, pero, puede estar entre 10 y 12 cm de diámetro. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
457 Visitas
jirazpiazu
Más integrado que la RDSI

Gracias. Algo es algo. 

Mensaje 5 de 6
441 Visitas
Marcos Molina
Más integrado que la RDSI

Qué vergüenza, remitir a su cliente a un PDF donde no aparece la información que solicita, además luego reconocer que no sabe usted las medidas de un producto que vende.

Mensaje 6 de 6
421 Visitas