tarda 1mes y todavia no tengo linea n casa incredibile

allen robert
Más integrado que la RDSI
tarda 1mes y todavia no tengo linea n casa incredibile
Buenas quien me pueden ayudarte tio es que tengo un mes desde el momento de la contrataccion y no me aman ningun tecnico en 1004 dicen que le reclaman y me va a llamar y nada numero de pedido 612281010415 si alguien me puede ayudar graciaad
Mensaje 1 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @allen robert Emoticono sorprendido

 

Siento que te sientas tan abandonado a la espera del alta , si quieres, me pasas en un mensaje privado datos como el NIF, dirección...y podré hacer comprobaciones para ver que ocurre y si existen  incidencias que demoran el que dispongas de la línea.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad!

Saludos Emoticono triste

@Llanni-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
123 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @allen robert

 

Siento no poder ayudarte, de todas formas te informo sobre tu petición, mediante un mensaje privado que te he enviado.

 Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora.

 Saludos Emoticono triste

@Llanni-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas