tardanza en exceso en la instalación de la fibra

tribu_58
Mi vida cambió con el ADSL
tardanza en exceso en la instalación de la fibra

 

Hola a todos.

Quería comentar la poca vergüenza que tiene esta compañía, y digo esto por lo siguiente:

 

El 19 de octubre de este año contraté la oferta de fusión total de 300 MB de fibra, siendo yo ya cliente de canal pus.

No hubo ningún problema y se hizo la contratación.

Hoy es el día, 27 de noviembre que no sé nada, he llamado varias veces al 1004 y me han atendido muy amablemente los comerciales diciéndome que normalmente entre 10 y 15 días se pondría en contacto un técnico para instalarme la fibra, pero que no me preocupara que ya les aparecía a ellos en pantalla, fecha límite de instalación 18 de noviembre. Bien amigos nadie y digo nadie a día de hoy, pasado con creces un mes desde la contratación, se ha puesto en contacto conmigo. Alguna sugerencia de que se puede hacer con esta gentuza.?

 

 

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tribu_58!

Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar y te damos la bienvenida a la Comunidad.

Para que podamos consultar qué ha sucedido con tu solicitud de instalación de fibra, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono si ya eras cliente con cobre y NIF con el que hiciste el pedido) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @tribu_58!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



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Mensaje 3 de 8
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tribu_58
Mi vida cambió con el ADSL

 

Mensaje privado enviado.-

Mensaje 4 de 8
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tribu_58

 

He estado comprobando el pedido, no tiene ninguna incidencia, la fecha de baremo del pedido era para el día 18 de Noviembre, te iba a realizar una reclamación pero he visto que ya esta hecha y esta en curso, estaré pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 5 de 8
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tribu_58
Mi vida cambió con el ADSL

 

Gracias.-

Mensaje 6 de 8
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @tribu_58!

 

Hemos comprobado que el pedido está instalado. ¿Todo correcto?

 

Un saludo.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




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Mensaje 7 de 8
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@tribu_58 como no hemos vuelto a tener noticias tuyas, cerramos el hilo.




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