tarifa internet base

afl91630
Mi vida cambió con el ADSL
tarifa internet base

Hola, tengo contratado Movistar Fusión.  He recibido la carta de subida unilateral del precio para el próximo mes. Como hasta ahora estoy contento con Movistar, estoy estudiando otras tarifas que Movistar pueda tener, separando contrato movil del fijo, y me interesen más, sin que supongan un coste con respecto al precio que actualmente estoy pagando.

En la web de Movistar ofrecen Internet Base por 41,72 €, intento contratarlo y me indican que este precio solo es para clientes nuevos, y que como es una modificación llame al 1004. En la web en ningún sitio indican que el precio que ofrecen de 41,72€ sea para clientes nuevos.

En el 1004 el pasado miercoles por la tarde me indicaron que para los que ya somo clientes este mismo servicio cuesta 45,40€.

Esta mañana vuelvo a llamar al 1004 para concretar más y me indican que ahora el precio son 51,00€. ¡ Ha subido 5,60€ en dos dias!

Parece que conseguir una tarifa de Internet Base en Movistar es una odisea.

La única opción que me queda como cliente de Movistar Fusión es asumir la subida o irme a otro operador.

Preferiria poder quedarme en Movistar con:  Internet Base por 41,72 €, y contrato de movil VIVE 12. ¿no existe posibilidad?

 

 

 

Mensaje 1 de 12
867 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

La unica posibilidad que, en general, parece funcionar es la de darse de baja de Movistar (ADSL, Linea, TODO) y luego pedir un alta nueva. Asi lo hago yo cada vez que me tocan las narices con estas jugaditas suyas.

 

El riesgo esta en que al darte de baja haya gente "haciendo cola" y te quedes sin pares libres en la central, o que se les ponga en los [...] que aunque ayer te llegaban 10 megas hoy te llegan 3 y te tengas que pelear con media telefonica y medio internet para, con suerte, conseeguir dar con alguien que te lo deje como deberia estar desde el principio.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 2 de 12
856 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @afl91630Emoticono feliz!

 

¿Tienes permanencia en fusión? Si es así, primero contacta con el 1004 para solicitar la baja de fusión y luego ponte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Si no lo sabes o no tienes, mandame el NIF del titular y teléfonos por privado.

 

Salu2Guiño.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
818 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Yo también he pedido el cambio en otro post (foro internet) y no me ha contestado ningún moderador. Ya hace 3 días desde que abrí la consulta

Mensaje 4 de 12
805 Visitas
afl91630
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,   AnIB - Comercial 

Para darme de baja de Fusión, o entiendo que es lo mismo, modificar mi contrato con Movistar y pasar a convertirlo es dos contratos (uno para fijo/adsl-fibra y otro para el movil) tengo que saber cuales son las condiciones de esos nuevos contratos y cada vez que llamo al 1004 las condiciones que me aplicarían son distintas.

Como he indicado unas veces me indican que ya no diferencian entre clientes nuevos o antiguos, pero cuando pregunto por tarifas de la web de movistar me indican que esas solo son para altas (nuevos clientes) a los clientes antiguos nos aplican otras tarifas que no figuran ni en la web, ni en la revista de movistar y que solo el 1004 te indica telefonicamente.

saludos

Mensaje 5 de 12
791 Visitas
mariusmafius
Más integrado que la RDSI

Estoy esperando una respuesta a una duda similar y buscando por el foro he encontrado este mensaje que es muy parecido a tu situacion. Al parecer antiguos clientes si que pueden contratar internet base.

Mensaje 6 de 12
775 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@afl91630 no tienes permanencia en fusión, por tanto puedo hacerte el cambio a internet base y vive 12. En este caso sólo tendrías permanencia por el ADSL.

 

En cuanto a la fusión tv contigo, también puedes contratarla y te lo puedo hacer yo. En www.movistar.es\contratos en el apartado de fusión tienes las condiciones generales de la tarifa.

 

Quedo a la espera de que me digas qué hacemos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
733 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@afl91630 realizada la desfusión de la línea fija, luego gestionaré el paso a internet base con fibra óptica. El número de pedido es 335593625115.

En el móvil ya dispones de Vive 12, deberías haber recibido un sms.

 

Si es posible o no la instalación de la fibra óptica, te lo dirán los técnicos cuando vayan a tu domicilio.

Te informaré cuando termine todo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
693 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@afl91630 pues ya tienes pendiente el pedido de Intenet Base con número 194506125215.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
680 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afl91630 :

 

Perdón por la espera.

 

Efectivamente, el anterior pedido de migración a Internet Base, 194506125215, no contemplaba instalación de fibra.

 

Te pido disculpas por el error.

 

Ya te he gestionado el pedido de migración a fibra. El número de pedido es: 703404727215.

 

En cuanto a la permanencia, no debería haber problema, ya que te lo he gesitonado con fecha del otro pedido, por lo que al cumplimentarse el pedido, seguirías con las mismas fechas que tenías antes y no  actualizarse a la fecha de instalación.

 

En los próximos días se pondrán en contacto desde el servicio técnico par aconcertar la cita y proceder a la instalación de fibra.

 

Te pido disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
545 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afl91630 :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado que el pedido de migración que te gestioné, el 703404727215, nos aparece cumplimentado con fecha 22/05/2015.

Además, ya nos aparece tu línea con Fibra, por lo que en principio estaría todo correcto, ¿no?

 

La permanencia, como te comenté anteriormente, no se ha modificado, sigue siendo desde el 02/05/2015.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Una vez más, perdón por las molestias ocasionadas.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
526 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afl91630 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
495 Visitas