tarifa internet base

afl91630
Mi vida cambió con el ADSL
tarifa internet base

Hola, tengo contratado Movistar Fusión.  He recibido la carta de subida unilateral del precio para el próximo mes. Como hasta ahora estoy contento con Movistar, estoy estudiando otras tarifas que Movistar pueda tener, separando contrato movil del fijo, y me interesen más, sin que supongan un coste con respecto al precio que actualmente estoy pagando.

En la web de Movistar ofrecen Internet Base por 41,72 €, intento contratarlo y me indican que este precio solo es para clientes nuevos, y que como es una modificación llame al 1004. En la web en ningún sitio indican que el precio que ofrecen de 41,72€ sea para clientes nuevos.

En el 1004 el pasado miercoles por la tarde me indicaron que para los que ya somo clientes este mismo servicio cuesta 45,40€.

Esta mañana vuelvo a llamar al 1004 para concretar más y me indican que ahora el precio son 51,00€. ¡ Ha subido 5,60€ en dos dias!

Parece que conseguir una tarifa de Internet Base en Movistar es una odisea.

La única opción que me queda como cliente de Movistar Fusión es asumir la subida o irme a otro operador.

Preferiria poder quedarme en Movistar con:  Internet Base por 41,72 €, y contrato de movil VIVE 12. ¿no existe posibilidad?

 

 

 

Mensaje 1 de 12
867 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

La unica posibilidad que, en general, parece funcionar es la de darse de baja de Movistar (ADSL, Linea, TODO) y luego pedir un alta nueva. Asi lo hago yo cada vez que me tocan las narices con estas jugaditas suyas.

 

El riesgo esta en que al darte de baja haya gente "haciendo cola" y te quedes sin pares libres en la central, o que se les ponga en los [...] que aunque ayer te llegaban 10 megas hoy te llegan 3 y te tengas que pelear con media telefonica y medio internet para, con suerte, conseeguir dar con alguien que te lo deje como deberia estar desde el principio.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€