tarifa persona anciana de 91 años

macipbarreda
Yo probé el VDSL
tarifa persona anciana de 91 años

Buenos dias. Llevo algun tiempo revisando la correspondencia de mi madre , de 91 años , que por desgracia esta enferma con movilidad muy reducida, lo que le impide salir de su habitacion . Las facturas de Telefonica , las encuentro desproporcionadas para una persona de su edad. En concreto, la ultima factura recibida ha ascendido a 50.40 euros. En concreto, en este precio va incluido el alquiler de un terminal, que no utiliza. Ustedes cobran 7.4380 euros mensuales ( casi 90 euros anuales !!!!!! ) por un terminal que no se usa en absoluto.

Quisiera que me informaran de como poder reducir al maximo esta factura sin tener que dar de baja la linea telefonica o hacer una portabilidad a otra compañia menos gravosa .

Gracias de antemano por vuestra atencion 

 

Mensaje 1 de 8
583 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macipbarreda

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macipbarreda

 

 

Tras verificar los datos en sistema para poder ayudarte en la gestión, hemos observado que el titular del contrato no corresponde a los datos facilitados, puede por favor revisar los datos enviados o consultar en una factura el titular actual y nos lo envías, recuerda hacerlo por privado pulsando aquí.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
496 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

18717841G

Enrique Macip Garcia

964416164

Mensaje 5 de 8
483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macipbarreda

 

Hemos comprobado cuál es la tarifa que tienes dado de alta en tu contrato. Corresponde con nuestra Línea Tarifa Plana, que incluye:

  • Llamadas: todas las llamadas a teléfonos fijos y móviles nacionales durante toda la semana y sin horarios.
  • Línea telefónica: cuota de línea incluida.
  • Alta e instalación GRATUITA.
  • Mantenimiento y Asistencia técnica.

En el enlace puedes comprobar detalladamente todas las características que tiene esta tarifa. 

 

Si deseas cambiar de tarifa de su línea fija, puedes ver todas nuestras opciones en el siguiente enlace, e indicarnos que cambio deseas que le realicemos.

 

Por otro lado, se le esta cobrando el alquiler del terminal. Si no necesitas este terminal, podemos dar de baja este servicio y solo tendrán que entregar el terminal en una de nuestras tiendas Movistar.

 

Quedamos pendientes que nos indiques que desea que realicemos en su contrato para que su tarifa sea menor. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
464 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Ya veo que lo minimo son 40 euros . Ya que si me acojo a a tarifa básica son 30 euros  mas todas llamadas y servicios.   ¡¡¡ UN CHOLLO !!!  para una persona inmovilizada, con 91 años y  con 470 euros de pensión que necesita la linea telefonica para el servicio de teleasistencia. Ya se que tu no tienes nada que ver en las tarifas de tu empresa, pero aprovecho desde aquí para hacer notar mi disconformidad de estas tarifas abusivas. Intentaré recorrer 60 km para llegar hasta mi tienda Movistar más cercana y devolver un terminal que , seguro he abonado por el, mas de tres veces su valor. Como de costumbre enriqueciendo más a los mas ricos, para empobrecer  más a los mas desfavorecidos. 

Mensaje 7 de 8
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macipbarreda

 

Respetamos que no estés de acuerdo con las condiciones y tarifas de nuestros productos y servicios.


El precio que conlleva va ligado a política de las condiciones y términos comerciales de Movistar, que desde la Comunidad no podemos obviar.

 

Lamentamos tu disconformidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
447 Visitas