Buenos dias. Llevo algun tiempo revisando la correspondencia de mi madre , de 91 años , que por desgracia esta enferma con movilidad muy reducida, lo que le impide salir de su habitacion . Las facturas de Telefonica , las encuentro desproporcionadas para una persona de su edad. En concreto, la ultima factura recibida ha ascendido a 50.40 euros. En concreto, en este precio va incluido el alquiler de un terminal, que no utiliza. Ustedes cobran 7.4380 euros mensuales ( casi 90 euros anuales !!!!!! ) por un terminal que no se usa en absoluto.
Quisiera que me informaran de como poder reducir al maximo esta factura sin tener que dar de baja la linea telefonica o hacer una portabilidad a otra compañia menos gravosa .
Gracias de antemano por vuestra atencion
Hola @macipbarreda
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @macipbarreda
Tras verificar los datos en sistema para poder ayudarte en la gestión, hemos observado que el titular del contrato no corresponde a los datos facilitados, puede por favor revisar los datos enviados o consultar en una factura el titular actual y nos lo envías, recuerda hacerlo por privado pulsando aquí.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @macipbarreda
Hemos comprobado cuál es la tarifa que tienes dado de alta en tu contrato. Corresponde con nuestra Línea Tarifa Plana, que incluye:
En el enlace puedes comprobar detalladamente todas las características que tiene esta tarifa.
Si deseas cambiar de tarifa de su línea fija, puedes ver todas nuestras opciones en el siguiente enlace, e indicarnos que cambio deseas que le realicemos.
Por otro lado, se le esta cobrando el alquiler del terminal. Si no necesitas este terminal, podemos dar de baja este servicio y solo tendrán que entregar el terminal en una de nuestras tiendas Movistar.
Quedamos pendientes que nos indiques que desea que realicemos en su contrato para que su tarifa sea menor.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya veo que lo minimo son 40 euros . Ya que si me acojo a a tarifa básica son 30 euros mas todas llamadas y servicios. ¡¡¡ UN CHOLLO !!! para una persona inmovilizada, con 91 años y con 470 euros de pensión que necesita la linea telefonica para el servicio de teleasistencia. Ya se que tu no tienes nada que ver en las tarifas de tu empresa, pero aprovecho desde aquí para hacer notar mi disconformidad de estas tarifas abusivas. Intentaré recorrer 60 km para llegar hasta mi tienda Movistar más cercana y devolver un terminal que , seguro he abonado por el, mas de tres veces su valor. Como de costumbre enriqueciendo más a los mas ricos, para empobrecer más a los mas desfavorecidos.
Hola @macipbarreda
Respetamos que no estés de acuerdo con las condiciones y tarifas de nuestros productos y servicios.
El precio que conlleva va ligado a política de las condiciones y términos comerciales de Movistar, que desde la Comunidad no podemos obviar.
Lamentamos tu disconformidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram