tarifa solo telefono fijo

jocoru
Mi vida cambió con el ADSL
tarifa solo telefono fijo

Buenos dias

Me gustaría dejar solo la tarifa de telefono fijo sin internet que sea mas economica, sin ningun servicio adicional como contestador etc. Actualmente tengo fusion con ADSL y un movil asociado pero no los usamos, por favor ¿como podemos cambiar la tarifa?

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jocoru,

 

A través de este enlace puedes consultar las tarifas vigentes solo con línea de voz.

En el caso del cambio tendrías que hablar con el departamento de atención al cliente 1004 para dar de baja los otros servicios.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
jocoru
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana

Por tanto no podeis cambiarme de fusion a linea fija desde aqui?

Por otro lado, he visto en este hilo que un compañero tuyo habla de una tarifa a 17'40 €

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Cambio-tarifa-tel%C3%A9fono-fijo/m-p/3562885...

sin embargo en el enlace que pusiste lo minimo son 30€,

han subido los precios??

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jocoru

 

El precio de la línea son 17.4 € ,pero, esa tarifa no incluye ningún tipo de llamada, todo se factura a parte. En el enlace que te hemos indicado están las tarifas de fijo con llamadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas