tarificación adicional en factura

SCO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
tarificación adicional en factura

Hola,

Acabo de realizar una portabilidad de una línea fija a movistar y ya en la primera factura han cometido varios errores. En primer lugar contraté el servicio "Planazo a fijos y móviles" y me han cobrado las llamadas aunque he reclamado tanto en la tienda como por teléfono y estoy a la espera de que me lo resuelvan.

Lo que no entiendo es que me hayan aparecido 11 llamadas a un número 806 el mismo día todas y seguidas (llamadas que por supuesto no realicé) y me digan que no se puede hacer nada ya que aparecen en mi factura. ¡DIEZ AÑOS CON ONO! y jamás han aparecido llamadas a esos números y ahora en la primera factura con Movistar me las encuentro ¿un poco raro, no? Aunque me devuelvan el importe de las llamadas "normales" pienso reclamar las de tarificación adicional, porque si ha pasado una vez pueden volver a hacerlo de nuevo.

Si en este foro me dicen que no puedo reclamar por ello, lo haré en la oficina del consumidor.

Espero que me respondan porque la bienvenida a su compañia ha sido bastante desastrosa (por no llamarla fraudulenta)

Gracias.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @SCO;

 

Pasame un  mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y realizamos las comprobaciones.

 

Salu2



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Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
685 Visitas
SCO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he mandado el privado.

No se si la respuesta será a través del foro, e-mail o teléfono. En cualquiera de ellos estoy disponible.

Mensaje 3 de 9
666 Visitas
SCO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola,

 

A la espera de que me devuelvan el importe de las llamadas realizadas a fijos y móviles teniendo contratado el Planazo Hogar a Fijos y Móviles, hay otra cosa que no entiendo en la factura.

 

Parece ser que cobran un mes de cuota por adelantado, más el prorrateo de los días disfrutados desde el alta, pero en mi factura emitida el 16/01/13 aparece el siguiente concepto:

Planazo hogar a fijos y móviles (28 Nov. a 15 Mar)  ¿¿¿???  Eso son 3 meses y medio, no?

 

Entonces, ¿qué pasará en la factura del 16/02/13? En la tienda me dicen que hasta marzo no me llegará ninguna factura, pero en el cosumo online que llevo hasta el momento  indica que se verá reflejado en la factura de febrero.

 

Me lo podéis explicar, al margen de la reclamación que he interpuesto por el cobro de las llamadas?

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 4 de 9
640 Visitas
SCO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

También he reclamado, por supuesto, las llamadas a los números 806 que jamás han salido de mi teléfono, ni antes con Ono ni ahora con Movistar.

 

Lo digo porque el encabezado del tema se refiere a este asunto, aunque como he explicado en los post aneriores la factura no hay por donde cogerla.

 

Si me explicáis lo de la cuota, ya vamos depejando dudas.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
637 Visitas
SCO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ninguna aclaración, ninguna llamada, ningún mensaje.... en definitiva que no se han puesto en contacto conmigo como prometieron. Sé que sólo ha pasado una semana pero mi instinto me dice que podría estar así semanas, así que ya lo he puesto en manos de la Oficina del Consumidor. Más vale estar prevenido y con las cosas bien claras desde el principio.

 

Tengo ADSL con movistar desde hace más de cuatro años, y no tengo ninguna queja, pero últimamente no tengo suerte con las Compañías telefónicas, ya que tengo interpuesta una reclamación con Orange móvil. 

 

Creo recordar que este contrato de Planazo Hogar a Fijos y Móviles llevaba permanencia de 6 meses, por lo que no me queda más remedio que esperar, si no fuera por eso, regresaba a Ono. No pienso tolerar ningún abuso si está en mi mano evitarlo. Ya está bien de aguantar tantas injusticias en este país, y parece que siempre pagamos los que menos culpa tenemos.

 

Yo confié en lo que me dijeron tanto en la tienda como por teléfono: 24'08 € (iva incluido) sin ninguna "sorpresa" en la factura. Y me encuentro la primera con 105,38 €.  Que si cuotas por adelantado, que si no activé el servicio, que si he llamado a números de pago...  ¡Ya vale, por favor!

Mensaje 6 de 9
618 Visitas
yvilloria
Yo probé el VDSL

Unos quince días llevo ya esperando que me solucionen un problema con la primera factura que recibo de movistar. También lo he puesto ya en manos de consumo porque en el 1004 cerraron mi reclamación diciendo que no me correspondía devolución cuando ni siquiera parecen haber mirado bien lo que pasó. Es tremendo esto. No se ya cuantas veces me he arrepentido de haberme cambiado a movistar.

Mensaje 7 de 9
590 Visitas
SCO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola yvilloria,

 

Hoy mismo he recibido un sms del 915841342 en el que me indican que ya se ha resuelto la reclamación. Supongo que fue la envié por e-mail (como he reclamado por todos los medios que se me ha ocurrido...) y me enviarán la resolución detallada por correo postal.

 

Espero que se haya solucionado todo, pero como llevé el asunto a la Oficina del Consumidor, si no me han devuelto lo que yo considero justo, seguiré peleando los 5 meses que me quedan por contrato.

 

Y de verdad que me gustaría seguir con Movistar e incluso llevarme las dos líneas móviles de Orange a Movistar fusión (estoy esperando que venza la permanencia) pero todo depende de que pueda confiar en ellos. Ahora mismo si tuviera que realizar un alta o una portabilidad, por mucho que me aseguraran el precio y las condiciones, no me fiaría en absoluto. Y eso no es bueno, pero tanto Orange como Movistar me han fallado a la vez, así que lo tengo bastante difícil.

 

Suerte.

Mensaje 8 de 9
578 Visitas
SCO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Parece ser que me van a reintegrar el importe de las llamadas realizadas (teniendo contratado el Planazo Hogar a Fijos y Móviles) y en la próxima factura de febrero sólo cargarán el importe correspondiente al servicio que son 5,93 + IVA y no la línea que se supone también me cobraron en la primera factura.

 

El caso es que dicha factura no había por donde cogerla y las explicaciones son un poco rebuscadas pero confío en que todo haya quedado solucionado.

 

Igual que me quejé del "abuso" en este foro, quiero agradecer que actúen de forma justa, aunque la reclamación que tengo interpuesta en la Oficina del Consumidor no la quito hasta que vea que de verdad se me abona el cobro indebido.

 

Esto no hubiera sido necesario si desde un primer momento hubieran hecho lo correcto, que no era tan difícil.

 

Espero seguir en Movistar, porque ello significará que cumplen lo prometido cuando vas a contratar alguna línea o servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
532 Visitas