teórica falta de potencia

GabrielGiani
Yo probé el VDSL
teórica falta de potencia

Hola buenas! No ha venido el técnico a mi casa y por ondas hertzianas han deducido que no tengo potencia, me han cortado el fijo y el adsl por cobre por el tema de la portabilidad! Todos los casos de falta de potencia que he leído y oído como mínimo el técnico ha venido a casa del afectado! Y aquí no ha venido ni cristo! Y no saben decirme tiempos fechas o algún estimado de cuanto tiempo estare sin teléfono e internet, mi mujer trabaja desde casa haciendo webs! Ya me diréis y lo mas fuerte de todo es que desde hace una semana estáis tarificandome con la fusión 

Mensaje 1 de 24
4.489 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielGiani :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
4.480 Visitas
GabrielGiani
Yo probé el VDSL

Privado enviado!

 

pd. hacen lo que haga falta por vender, se me juro y perjuro que no estaría sin internet mas que el tiempo que se tardase en hacer la conexión de la fibra, ahora vamos a ver cuantas semanas estaré así! es lo bueno que tiene sub sub sub sub sub sub sub contratar!!! al final la culpa es de nadie  y el perjudicado el cliente, nadie sabe que hacer, alargaran fechas topes y nadie tendrá idea de que pasa

 

Gracias

Mensaje 3 de 24
4.466 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

Si tienes suerte pues te lo pondrán y nada.

Te aburrirás y querrás volver a tu antiguo operador...Sorpresa el número lo perderas por gentileza de movistar

Tendras que pedir alta nueva (nueva numeración) ..En 10 días volverás a tu antiguo operador.

o ponerte el adsl de movistar que ya sabes ,más caro y te llega menos que con los alternativos (que en el fondo es lo que creo que buscan captar clientes a su adsl de una forma sucia a mi modo de ver,,)

 

Nota.-puedes solicitar adsl,,mientras solucionan eso..(si es para mucho...) Ya que van por sitios separados

consejo para otros.. Pedir la fibra con numeración nueva..si no pueden ponértela no pierdes nada.

 

Mensaje 4 de 24
4.442 Visitas
GabrielGiani
Yo probé el VDSL

Lo triste es que nadie sabe nada, he llamado cerca de 8 o 9 veces al 1004 y nadie sabe nada, el técnico no llama, los moderadores no contestan, no es culpa de nadie pero el que tonto que esta paganado por algo no lo tiene! Es una vergüenza el servicio post venta, para venderte Lo que haga falta! Luego ya te apañaras!

Mensaje 5 de 24
4.416 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielGiani :

 

He comprobados tus datos. Disculpa el retraso en contestar.

 

Te he mandado por mp los detalles de tu caso, por aquí te lo resumo un poco.

 

Tienes un pedido de Trío con acceso único. ¿Qué significa ésto? pues que hasta que tu número no está portado, no empieza la instalación de Fibra. Además, la línea de cobre, queda inutilizada.

 

Una portabilidad de cobre de otra operadora a Fibra de Movistar conlleva corte de servicio ya que hay que instalar el cableado cuando el teléfono esta completamente portado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
4.411 Visitas
GabrielGiani
Yo probé el VDSL

Por lo que veo aun no ha llegado el señor que viene andando de Madrid a Barcelona con mi numero a cuestas, he visto gestiones mucho mas complicadas resueltas en bastante menos tiempo, he decidido tomarlo con humor y cada día posteare aquí las excusas variopintas que reciba de las 3 o 4 llamadas diarias al 1004 y 1002 y así todos veremos la eficiencia y transparencia con la que trabaja esta gran empresa!

 

Pd. Aun nadie se ha molestado para ponerse en contacto conmigo y explicar/exponer que pasa

Mensaje 7 de 24
4.382 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielGiani :

 

Entiendo tu malestar, pero decir por aquí las verdades a medias tampoco es solución.

 

Te he explicado por mp más de una vez  todo lo referente a tu caso, paso por paso y con fechas orientativas. Lamento que no te haya gustado la información o no sea lo que deseas.

 

Ser sarcástico, o manifestar tu malestar aquí, posteando no lleva a ningún lado.

 

Tu gestión se esta llevando a cabo, y se te está informando....

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
4.358 Visitas
GabrielGiani
Yo probé el VDSL

Miguel, Respondiste hoy a mis dudas y me informastes de los pasos hoy, solo hay una fecha y es lo que usáis a modo de escudo (bien por la casa) y es el 17 de febrero, que quieres que te diga me parece cutre que no sepáis dar mas que esa fecha, o es normal vender un producto que no esta acabado sin informar? Por que que no tenga potencia el cto no es mi culpa (ni la tuya) pero si de la empresa para la cual trabajas! Como ya he dicho se me juro antes de contratar el servicio que no estaría sin Internet y ya llevo una semana, entiendo que es tu trabajo defender la casa, pero no digo medias verdades, digo lo que me decís, si pusiese cada respuesta que me han dado en 1004 y 1002 la verdad es que es para pensar que te toman el pelo, y no lo he hecho y ni falta que hace, hasta que tuve suerte y hoy por fin di con un teleoperador que al menos supo que es lo que me pasaba, que me llame un técnico me diga que en una hora esta en casa y que procede a cortarme la conexión con mi antiguo proveedor  y no parezca y me deje sin fijo/Internet es de losers, lo siento pero es así antes te aseguras que todo lo se puede llevar a cabo, no hacer falta ser un erudito de harvard para llegar a esa conclusión, en fin que no te mosquees, entiendo que es tu trabajo y entiendo que os suene feo pero no he faltado nadie y si alguien se ha dado por eludido o se ha sentido identificado/dolido/ofendido pido perdón, pero no deja de ser un poco patético bajos mi punto de vista la gestión que efectúa Movistar en este tipo de caso, no se cual sea el protocolo de actuación en otros temas ni la eficiencia de los operadores en otras condiciones pero hablo a nivel particular y me baso en la experiencia de esta incidencia. la solucion es dejar a mi mujer sin poder trabajar desde casa y esperar, como comprendereis las molestias no son por que no pueda ver videos de youtube! Gracias

 

 

Saludos Gabriel

Mensaje 9 de 24
4.351 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielGiani :

 

Como te comentaba, te puedo informar de lo que sé y de lo que puedo tener acceso desde las aplicaciones de las que dispongo.

 

Entiendo tu enfado ya que te dijeron que no ibas a perder la conexión, pero como te comenté en el proceso de portabilidad. Una portabilidad de Cobre a Fibra lleva un corte de servicio por cambio de tecnología.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
4.330 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Lo del 17 de Febrero tomalo como orientativo, yo llevo desde el 30 de octubre y ya me han dado 7 fechas orientativas (pero vivo al lado de Barcelona así que a lo mejor el señor que lleva mi fibra se ha encontrado ocn el que lleva la tuya y se han parado en Tarazona a hacer un café)

 

Eso si como dijo hace unos meses un moderador de este foro, son solo problemas puntuales...

Mensaje 11 de 24
4.309 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

Yo pase por lo mismo,,,(en mi caso en Diciembre 2013.según web ya dispongo de fibra..Que no es real..Según mis averiguaciones hasta junio 2014 no estará realmente…cosa de la central) intento aconsejar lo que puedo en foros

Y a mis vecinos…El problema es pedir portabilidad de Jazztel ,,otras,,,cobre-- a fibra movistar.

Si por el motivo que fuese ..Te encuentras sin potencia en cto ,pues te quedas sin nada.

Ya va surtiendo efecto y son muchos los que piden alta pero con numeración nueva…Mientras sigues con tu antiguo operador

Espero lo de vosotros se solucione bien salu2.

Si teneis moviles ya portados ..fusión..

Que os lo miren y os pongan adsl movistar sin permanencia es lo menos...Deberian hacer esto y no dejar sin nada

Mensaje 12 de 24
4.300 Visitas
GabrielGiani
Yo probé el VDSL

Miguel buenas podrías volver a mirarme mi caso por favor, que hoy he llamado y me han alargado la fecha baremo dos semanas y si es así podrías decirme cual es el procedimiento para cancelar esto y volver con mi antiguo proveedor sin perder mi numero de fijo y sin tener que pagar (que ya seria el colmo, pagar por un error de la empresa) muchísimas gracias

Mensaje 13 de 24
4.281 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

Por experiencia propia y por gentileza de telefónica---él número no lo recuperaras.

Ya que tú antiguo operador te dirá que a no haber sido dado de alta,, no pueden si no es con numeración nueva.

Puedes esperar a que te lo solucionen .

Puedes pedir adsl  con ellos mientras....

o como yo hice una vez que pude anular todo sin penalización .

Me olvide del número y pedi alta con otro operador (10 dias ...tardo)

Para cuando sepa seguro por vecinos....pidere alta fibra con movistar o la que tercie y sea seguro

ya que no quiero pasar por lo mismo.

Mensaje 14 de 24
4.266 Visitas
GabrielGiani
Yo probé el VDSL

No son capaces de darme cobre mientras espero a que solventen el problema y mi mujer necesita trabajar desde casa y no puede, no entiendo como la empresa mas grande de España en el sector es incapaz de solventar una simple incidencia

Mensaje 15 de 24
4.258 Visitas
GabrielGiani
Yo probé el VDSL

Algun moderador por aquí?

Mensaje 16 de 24
4.221 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

tienes toda la razon del mundo, conmigo hacen lo mismo, nadie sabe porque no han puesto el trozo pequeño en mi calle sin fibra optica, llamas y nadie te da una respuesta clara, siempre te dicen que estan trabajando en ellos y en 2 meses lo tengo, y ya paso esa fecha desde noviembre, y nadie sabe nada, en fin...

Mensaje 17 de 24
4.209 Visitas
GabrielGiani
Yo probé el VDSL
Como es posible que nadie me de una una respuesta, como es posible que una de las empresas telefónica más grande del mundo no de una respuesta como es posible que deje a un usuario 3 semanas sin acceso a telefonía fija e internet y nadie se digné a informarme de cuanto tiempo falta cuanto tardarán yo no tengo la culpa que ofertéis un producto del cual no disponéis, mañana iré a la ocu se que os da exactamente igual pero iré vaya servicio post venta/asistencia técnica tan triste, no hay potencia por vuestra culpa por un trabajo mal hecho, no es mi culpa, por que no perdéis el culo en arreglar vuestras cagadas de la misma manera que lo perdéis para vender, invertir en formar operarios de la misma manera que les formáis para taladrar vendiendo productos! Si el afectado fuese movistarr seguro que yo tendría que pagar, pero los daños que podáis ocasionar vosotros. Es igual simplemente lo solventáis alargando la fecha baremo y ya esta!
Mensaje 18 de 24
4.184 Visitas
GabrielGiani
Yo probé el VDSL

 

Tras tres semanas sin Internet con movistar alegando una teórica falta de potencia, me encuentro con la sorpresa de que mi vecino del primero hoy le han instalado fibra y sin ningún problema, por otra parte sigo llamando al 1004 y no tienen ni idea de lo que le pasa, creo que no hay palabras para expresar la inutilidad ilimitada, no creo que no exista alguien capas de mirar mi caso esta de mas decir que vi y probé la conexión de vecino!!!!

 

IMG_20140211_155526.jpg

 

 

 

 

 

IMG_20140211_155518.jpg

 

Ahora a ver si despues de casi una semana esperando la respuesta de algun colaborador/moderador hay respuesta.

Mensaje 19 de 24
4.152 Visitas
GabrielGiani
Yo probé el VDSL

Por favor algún comercial moderador o yo que se podría darme una respuesta?

Mensaje 20 de 24
4.100 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @GabrielGiani !

 

En primer lugar perdirte disculpas por la tardanza en contestar, está con tu caso Miguel.A que  está pachuchote, perdona por no contestar antes Emoticono triste

 

He estado revisando tu caso y veo que se han puesto en contacto los técnicos contigo para mañana, de todas formas te amplio información MP!

 

Vuelvo agradecer tu paciencia y por utilizar el foro para intentar resolver tus dudas / problemas !

 

Muchas gracias! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
4.064 Visitas
alfamovi
Yo probé el VDSL

como va Gabriel??

 

a mi me dicen que la caja no tiene potencia, pero estoy entre medio de 2 cajas y una de ellas estoy casi seguro que si que tiene por que hay un vecino conectado, pero por lo que parece si la orden no le pone a esa caja no me conectan aunque este a la misma distancia de mi ventana y en la misma acera/fachada.

 

es surrealista la verdad.

Mensaje 22 de 24
4.030 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielGiani :

 

Perdona por tardar en contestarte, pero he estado unos días de baja.

 

He comprobado tus datos y me aparece que tienes línea desde el 14/02/2014. Al final parece que se cumplió la fecha tope que te di. Gato muy feliz

 

Si tienes cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
4.003 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfamovi :

 

He visto que tu caso lo está tratando mi compañera @AnaM-Movistar  en este hilo.

 

Ella puede informarte mejor que yo sobre tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
4.001 Visitas