tecnico no instalo

juandy1975
Mi vida cambió con el ADSL
tecnico no instalo

Hola buenas tardes belen, estuvo el tecnico ayer despues de 10 dias, pero no pudo intalarlo porue en la caja que habia cerca de mi casa estaba todo cojido y pidio un extension o algo asi.Lo que no entiendo es que mas abajo junto a la piscina ya movistar monto otro armario y ahi si hay caja y hay par disponibles, no se si no instalo por la distania hay 40 metros, en fin sigo sin internet.Gracias por tu ayuda.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juandy1975

 

Como disponemos de tu datos, vamos a revisar tu caso y te informamos en cuanto nos sea posible.

 

Un saludo

Marcela




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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juandy1975

 

Hemos estado consultando y tienes un pedido sin incidencias que esta siendo tratado con fecha del 03/08, en breve contactaran contigo para realizar la instalación, nosotros estamos pendiente y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juandy1975

 

Hemos enviado una consulta, te pasamos el número de la gestión por privado, a los técnicos de tu zona para que nos informen si tienes previsto solucionar la incidencia que tiene tu pedido. Nos quedamos pendientes de tu caso y en el momento que nos respondan te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juandy1975

 

Seguimos sin respuesta, cualquier novedad te comentamos.

 

Saludos Pilar



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juandy1975
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo comunique una vez , por favor ya ha pasado demasiado tiempo,ruego por favor anulen el pedido , ya mas adelante cuando haya pad libres que me avisen, gracias

Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juandy1975

 

Hemos solicitado la anulación del pedido, en cuanto se cumplimente te comentamos de nuevo.

 

Saludos Pilar



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juandy1975
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juandy1975

 

Estamos realizando un seguimiento sobre la anulación del pedido con incidencia y está en proceso, en el momento en que esté anulado te lo confirmamos.

 

Saludos Fátima 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juandy1975

 

Sentimos las molestias que te hemos causado. Te informamos que ya ha sido anulado el pedido que estaba en curso. Si tienes alguna otra consulta, nos dices.

Seguimos a tu disposición deseando poder servirte de ayuda.

 

Gracias por tu confianza y paciencia.

 

Un cordial saludo

Llani

 

 



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