teléfono fijo,adsl,wifi

juanmi
Más integrado que la RDSI
teléfono fijo,adsl,wifi

A mi me paso lo mismo, me ofrecieron 7 noches y el viaje para dos personas y 37 euros al mes con el iva ya incluido, pero la 2ª factura me cobraron 42 euros,y encima el adsl no funcionava hasta que he ido insistiendo y me lo arreglaron, y del regalo no niegan pero me dijeron que cuando pagará la 1ªfactura,despues me mandaron a tienda movistar,despues que llamara a otro telefono,y hoy que mande una factura,.... Pero lo que deciis que no es telefonica no es cierto,sino no harian su propaganda ni en su web ni enviarian propaganda en email,como han dicho parece ser que las compañias hacen lo que les da la gana,si todos los usuarios se pusieran de acuerdo la cosa podria cambiar,porque no solo parece que nos tomen el pelo, si no que ademas parece que se rien de nosotros,todos tendriamos que denunciarlo al consumidor.

Mensaje 1 de 6
2.058 Visitas
5 RESPUESTAS 5
maruchi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

 

A mí me han engañado para contratar adsl , router, llamadas,etc diciendome que para los desempleados nos hacían descuento del 50% durante toda la permanencia a no ser que nuestra situación cambiase.

 

Encima de estar en el paro, tener que pagar  y que me estafen, ahora que lo tengo muy claro o se me aplica dicho descuento además de darme el bonohotel o doy de baja todo, que sería el fijo, adsl, móviles y además todas las personas que conozco también lo harían incluida familia, ya veremos quien pierde más.

Mensaje 2 de 6
2.027 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Preguntilla que suelo hacer: ¿En que te basas de que era Telefonica/Movistar? ¿Aparecía en la pantalla del teléfono?..

 

No por nada, sino porque posiblemente sea una empresa que no tiene que ver con Movistar quien te lo vendiera, pero hay un caso en el foro en el cual lo han solucionado pero no se de que forma.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bonohotel/m-p/107948#M1792

Mensaje 3 de 6
2.007 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @juanmi!

 

He leido tu post y si me mandas  un mp. con tus datos, yo te lo miro.

 

Sobre el regalo te cuento. La petición ha sido gestionada por un distribuidor oficial, ya que Movistar, a través de su página web, www.movistar.es, no regala bonos de hotel ni viajes, pero eso no quiere decir que no te correspondan.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.909 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maruchi!

 

Tambien he leido el tuyo. Pasame los datos por un mp. y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.908 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andres!

 

Gracías por la contestación. Tu aportación tranquilizara a todos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.905 Visitas