teléfono multiservicio

marian10
Yo probé el VDSL
teléfono multiservicio

¿Podrían decirme a que corresponde este concepto: "telefon multiservei"?

 

Si corresponde al alquiler del aparato, agradecería me indicasen como darlo de baja o comprarlo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marian10,

 

 

Si das de baja el teléfono Multiservicio, tienes dos opciones:

 

- Quedarte el terminal en propiedad y se hará un cargo de 10€ en la siguiente factura 

- Entregar el terminal en una tienda de Movistar.

 

El servicio de teléfono Multisrvicio, incluye la reparación y sustitución del teléfono en caso de avería y de la red interior desde el ptr al teléfono.

 

Si quieres darlo de baja, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder gestionarla.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @marian10,

Seguimos esperando tus datos para realizar la baja. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @marian10

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
306 Visitas