responsable de Movistar que me atendiero desde el Dep de Calidad les dije que terminaba mi permanencia y me ofertan una cuota al mes mas cara y quitandome las llamadas a moviles en pocas palabras vayase que nos sobra los clientes ,de verguenza como es esta compañia con con los clientes de mas de 20años
¿Vaya, te vas sin penalización y te quejas?
Lo tuyo es suerte, prueba otras cosas.....
Pues a mi me ofertan lo que pone en la web, a 24,90 si tengo línea móvil de Movistar, mas el precio de la línea, cno 550 minutos al mes en llamadas a móviles, en total 46,45, es un poco más caro de lo que pago ahora, así que ya veré.
lo que yo digo les sobra los clientes .yo tengo el trio desde hace dos meses no quitan el goltv y se quean tan pancho sin niguna explicacion ni bajada de precio
adios movistar. como se ver ningun moderado se intesa por la perdida de clientes seraan que tienen el trabajo seguro.ADIOS MOVISTAR
Hola, @naky;
Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+