telefónica le sobra clientes y los tira

naky
Yo probé el VDSL
telefónica le sobra clientes y los tira

 responsable de Movistar que me atendiero desde el Dep de Calidad les dije que terminaba mi permanencia y me ofertan una cuota al mes  mas cara y quitandome las llamadas a moviles en pocas palabras vayase que nos sobra los clientes ,de verguenza como es esta compañia con con los clientes de mas de 20años

Mensaje 1 de 6
750 Visitas
5 RESPUESTAS 5
huf_31
Yo probé el VDSL

¿Vaya, te vas sin penalización y te quejas?

Lo tuyo es suerte, prueba otras cosas.....

Mensaje 2 de 6
745 Visitas
LuisMartinez
Yo probé el VDSL

Pues a mi me ofertan lo que pone en la web, a 24,90 si tengo línea móvil de Movistar, mas el precio de la línea, cno 550 minutos al mes en llamadas a móviles, en total 46,45, es un poco más caro de lo que pago ahora, así que ya veré.

Mensaje 3 de 6
741 Visitas
naky
Yo probé el VDSL

lo que yo digo les sobra los clientes .yo tengo el trio desde hace dos meses no quitan el goltv y se quean tan pancho sin niguna explicacion ni bajada de precio

 

Mensaje 4 de 6
735 Visitas
naky
Yo probé el VDSL

adios movistar. como se ver ningun moderado se intesa por la perdida de clientes seraan que tienen el trabajo seguro.ADIOS MOVISTAR

Mensaje 5 de 6
660 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @naky;

 

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
645 Visitas