telefon fijo?

Aliyah
Mi vida cambió con el ADSL
telefon fijo?

Hola me gustaria saber ai tengo contratad adsl libre 10 mb si podria cambiarlo ha adsl vase y si me dariam un tlf fijo para casa? Yo con este adsl tengo un numero de tlf fijo pero no el tlf me prgunto si seria posble cambiar?? Un salhdo.

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aliyah Emoticono feliz

 

Puedes realizar el cambio, pero tienes que pasar antes por el contrato de Duo Adsl, y después contratar Adsl Base, renovarías permanencia de 12 meses.

 

Y sobre el terminal telefónico, puedes optar por el servicio de "Pack teléfono, mantenimiento y servicios" por 3€/mes IVA incluido:

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios

 

Si no puedes optar por la compra de un teléfono en propiedad, igual en tienda te pueden dar información al respecto.

 

Cualquier duda puedes pasarnos tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
140 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aliyah

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas