telefonica, sus oferta y sus comerciales

jhons28
Yo probé el VDSL
telefonica, sus oferta y sus comerciales

hola

 

ayer llame para darme de baja del imagenio, y el señor comercial que me atendio, me dijo que para que me iva a dar de baja de imagenio si iva a pagar igual con el trio que con el duo, o sea 72 euros, que si no llamaba a los moviles me quitaba la oferta de las llamadas a moviles y se me quedaba en 65 euros. le pregunto por tres veces que si me va a bajar la velocidad de adsl y me dice que no, por tres veces me dice que no,acepta la oferta de que me quiten las llamadas a los moviles y esta mañana cuando voy a encender el ordenador veo que navego muy lento, y es que me han bajado la velocidad a 6 megas,

 

ya he puesto una reclamacion y he llamado para ver si me ponen los 10 megas pero dicen que hasta mañana no se pueden activarlo, o sea que por lo menos hasta el lunes no tengo de nuevo 10 megas.

 

siempre igual con movistar,

 

un saludo

 

P.D. nos quejamos de los sudamericanos, pero hay algunos "comerciales" españoles que son peor que ellos

Mensaje 1 de 2
923 Visitas
1 RESPUESTA 1
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jhons28:

 

65 euros por el duo????....que son 40'90 + 14 + 0'5 + iva????.... entonces, ni tienes promoción, ni tienes permanencia, ni el movil con movistar.

 

Te voy a dar un consejillo:

 

Vuelve a llamar al 1004, y diles que has visto en la web de movistar, que el precio maximo del adsl 10 mg, ha bajado de 40'90 a 29'90....y que quieres ponerte es precio....... que son 29`90 + 14 + 0'5 + iva.....52'40.....ya son 13 euros menos que antes.

 

E incluso, si no llamas a moviles, y no tienes el movil con movistar, tambien puedes coger el hasta 10 mg.... que vale 24'90 + 14 + 0`5 + iva.....46`50 euros...bastante menos que los 65 actuales.

 

Y ya despues, exige la velocidad de 10 mg. ó por el 1004 ó por el foro......pero primero la peseta, y luego la velocidad(es mi opinion).

 

Suerte y un saludoGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 2
917 Visitas