telefono dado de baja- Movistar sigue cobrando

Rainbow1
Más integrado que la RDSI
telefono dado de baja- Movistar sigue cobrando

Buenos días,

 

El teléfono numero XXXXX fue dado de baja el dia 23 de Julio,2018;baja confirmada por Movistar. Sin embargo desde entonces me han llegado 2 facturas y recibos en mi cuenta bancaria.

Ruego confirmación y abono de los cobros que no proceden.

Si necesitan mas datos, por favor contacten por e-mail.

Mensaje 1 de 5
253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rainbow1

 

Antes de nada, te rogamos que no publiques tus datos en público por tu propia seguridad.

 

Con respecto a los conceptos por los que se emite tu factura necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI del titular  y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
231 Visitas
Luis 63
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es lo normal de Movistar ... Espero que te lo solucionen aunque te harán unas cuentas que nada tienen que ver con la realidad y te lo digo por experiencia.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rainbow1,

 

Seguimos pendientes de que nos envies los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rainbow1

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas