telefono dado de baja- Movistar sigue cobrando

telefono dado de baja- Movistar sigue cobrando

Buenos días,

 

El teléfono numero XXXXX fue dado de baja el dia 23 de Julio,2018;baja confirmada por Movistar. Sin embargo desde entonces me han llegado 2 facturas y recibos en mi cuenta bancaria.

Ruego confirmación y abono de los cobros que no proceden.

Si necesitan mas datos, por favor contacten por e-mail.

Mensaje 1 de 5
165 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Rainbow1

 

Antes de nada, te rogamos que no publiques tus datos en público por tu propia seguridad.

 

Con respecto a los conceptos por los que se emite tu factura necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI del titular  y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
143 Visitas

Eso es lo normal de Movistar ... Espero que te lo solucionen aunque te harán unas cuentas que nada tienen que ver con la realidad y te lo digo por experiencia.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
138 Visitas

Hola @Rainbow1,

 

Seguimos pendientes de que nos envies los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
118 Visitas

Hola @Rainbow1

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
104 Visitas