telefono domo en propiedad

oroz
Más integrado que la RDSI
telefono domo en propiedad

Buenas tardes, tenemos desde hace muchísimos años el teléfono en alquiler y quisiera tenerlo en propiedad. Qué es lo que tengo que hacer?

Un saludo

Olga

Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oroz

 

 

 

Bienvenido al foro !!

 

 

Si nos quieres enviar por mensaje privado tu Número y Nif comprobamos, según lo que tengas contratado, si es posible, o que opciones te podemos dar.

 

 

Saludos

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @oroz

 

 

Revisamos los datos y lo antes posible te decimos algo

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
339 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oroz

 

Si solicitamos la baja del alquiler del teléfono puedes quedártelo en propiedad por un precio de 10€, si no tendrías que devolverlo en una tienda y de esta forma no se te cobraría nada.

 

Ya me comentas que opción quieres.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
322 Visitas
oroz
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias por vuestra rápida respuesta. Opto por la opción de quedarnoslo por 10 euros, supongo que pasareis al cobro en alguna factura posterior

Muchas gracias

Un saludo

Olga

Mensaje 5 de 6
313 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oroz

 

Ya te hemos solicitado la baja del alquiler del teléfono, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
293 Visitas