hola, yo tenia un telefono domo que se me rompio y me gustaria conseguir otro, el problema esta en que despues de tantos años con el no me acordaba que se podia cambiar por otro y lo tire.
¿que opciones me dais? por que ahora mismo creo que estoy pagando por el alquiler de un telefono que ya no tengo.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @donbolita !
Cambiarlo no va a ser posible puesto que para ello hay que entregar el terminal estropeado que no tienes.
Mandame un privado con los datos y teléfono y te digo que otras opciones hay.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola te mande un privado con mis datos. ¿pudistes mirar lo mio?
@donbolita puedes dar de baja el alquiler del terminal a coste 0€ y no tienes que devolverlo. Vamos esto era lo que quería ver porque era la mejor solución.
La baja del alquiler conlleva la baja del Servicio integral de mantenimiento que tienes por 4€ al mes
Si quieres que tramite la baja de esto y de la llamada a tres y el desvío de llamadas, dímelo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @AnIB-Movistar me queda una duda , lo del servicio integral. ¿cubre solo las averias del terminal en si o de la linea entera de mi casa? por que si por ejemplo tengo una averia en la roseta principal, en la linea o en el router y ya no tengo este servicio ¿estaria cubierto o tendria que buscarme la vida para arreglarlo teniendo que pagar al tecnico?
@donbolita el mantenimiento integral es sobre la línea, por lo que no te cubre averías de ADSL.
Te cubre averías del cableado interior del domicilio y reparación/sustitución del teléfono.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @AnIB-Movistar y ¿si me paso al servicio de Pack teléfono, mantenimiento y servicios que teneis a 2.41$? ¿cubre lo mismo que el integral y viene con telefono incluido, no?
@donbolita sí, puedes hacer el cambio. Daríamos de baja el mantenimiento con el alquiler del terminal a 0€ y de alta el pack con un teléfono nuevo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@AnIB-Movistar.vale. pues entonces has eso. dame de baja en el servicio de mantenimiento, en el desvio de llamadas y en las llamadas a tres, y me das de alta en el pack.
muchas gracias
@donbolita antes de hacer nada, imagino que has visto que el pack conlleva 12 meses de permanencia.
Solamente quiero asegurarme que tienes toda la información.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@AnIB-Movistarhola,si ya lo sabia. ademas llevo mas de 20 años con vosotros y los mismos con ese telefono que se me rompio, asi que vamos un año de permanencia no va a ser ningun problema jeje
@donbolitaya he hecho el pedido de la baja del mantenimiento, desvío de llamadas y llamadas a tres. Cuando finalice podré hacer el del Pack teléfono, mantenimiento y servicios.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-05-2014 2:17
Editado 09-05-2014 2:17
muchas gracias @AnIB-Movistar
@donbolita ya está el pedido pendiente, la fecha máxima es el 19/05/2014. Cuando te llegue el nuevo terminal, dímelo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @AnIB-Movistar . acaba de llegarme el nuevo terminal . muchas gracias.
perfecto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram