telefono fijo no funciona desde hace más de una semana

david20212
Yo probé el VDSL
telefono fijo no funciona desde hace más de una semana

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servicio y atención al cliente un 0

peor experiencia en servicio y atención al cliente de mi vida

Mensaje 1 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david20212

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david20212

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 3 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david20212

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya
 



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Mensaje 4 de 19
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david20212
Yo probé el VDSL

todavia persiste...en 1004 me prometieron que en 48 horas tendria linea de nuevo..

ya pasaron las 48 horas..os he enviado de nuevo los datos por privado...

son 15 dias sin linea de telefono ya...

Mensaje 5 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @david20212,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Por favor para poder revisar la conexión e incidencia que nos indicas, necesitamos que cuando puedas nos facilites estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos atentos a la llegada para analizarlos y poder informarte mejor al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 6 de 19
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david20212
Yo probé el VDSL

ok os envio por privado...despues de todo este tiempo es la primera vez que me pedis esta info:

 

Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

cuando hable con 1004 no me pidieron esa info..me prometieron que en menos 48 horas estaria solucionado...

Mensaje 7 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @david20212

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, hemos accedido a los datos de la linea y no nos consta en un estado correcto, a continuación, a través de mensaje privado, te confirmamos todos los datos.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 8 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david20212

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la necesitas más ayuda nos lo comunicas  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 9 de 19
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david20212
Yo probé el VDSL

os he respondido, todavia no me habeis solucionado nada

Mensaje 10 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @david20212

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, para que te informen sobre el estado de la reactivación, pasamos tu caso con nuestros compañeros, te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 11 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david20212 

 

Vemos que dispones de la consulta en un hilo diferente. Con el fin de no duplicar  y agilizar en la respuesta, cerramos el presente y continuamos en el indicado.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 12 de 19
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david20212
Yo probé el VDSL

Esa es otra consulta...otro problema...por favor no cierres hilo

 

Vemos que dispones de la consulta en un hilo diferente. Con el fin de no duplicar  y agilizar en la respuesta, cerramos el presente y continuamos en el indicado.

Mensaje 13 de 19
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david20212

 

En el hilo al que hacemos referencia en el post anterior se esta tratando la reactivación de la línea fija en la que no tienes servicio, ¿puedes indicarnos la nueva consulta?

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 14 de 19
376 Visitas
david20212
Yo probé el VDSL

cuantos dias o años tarda esta reactivacion de linea-?

me prometieron 48 horas...hoy llame a 1004 y no saben nada

 

En el hilo al que hacemos referencia en el post anterior se esta tratando la reactivación de la línea fija en la que no tienes servicio, ¿puedes indicarnos la nueva consulta?

Mensaje 15 de 19
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david20212

 

Vamos a revisar el estado de la reactivación que nos estás reclamando y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 16 de 19
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @david20212

 

La reactivación de la línea fija es conjunta  con internet , por ello estamos tratando tu caso por este hilo y cualquier novedad en las gestiones se te informará por el mismo.

 

Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 17 de 19
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david20212
Yo probé el VDSL

Tener Internet lo doy por imposible...por favor solo quiero que me reactiven la linea de telefono...el internet para el año 2030..o sea que no quiero internet por ahora

 

La reactivación de la línea fija es conjunta  con internet , por ello estamos tratando tu caso por este hilo

Mensaje 18 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david20212

 

Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otro post donde se está tratando tu caso, por tanto procedemos a cerrar este hilo para que no esté duplicado.

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 19 de 19
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