Buenas tardes, estoy sin tono (en telefono fijo), hace más de 3 días, mi cuenta siempre está al día, encuentro indignante esta situación ya que no es primera vez, y su respuestas son tan inauditas, nosotros como clientes tenemos derechos, y ustedes los pasan a llevar como quieren, si hay un contrato de por medio se debe respetar y este tipo de situaciones no deberían existir, exijo una solucion inmediata, ya que no debo porque soportar este tipo de ineficiencia en relacion al servicio contratado. Y ojo no es primera vez.
Hola @FabiolaMuñozBilbao y bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
¿Has contactado con el Soporte Técnico para que te ayuden a solucionarlo?.
Si deseas que comprobemos tu caso, puedes indicarnos los datos del titular del contrato por privado (nombre, apellidos, DNI) y la numeración de la línea fija.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos
Raquel
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Hola @FabiolaMuñozBilbao
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @FabiolaMuñozBilbao
Hemos comprobado tus datos pero no podemos ayudarte .
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información
Un saludo
Gema
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