telefono fijo sin tono

FabiolaMuñozBilbao
Más integrado que la RDSI
telefono fijo sin tono

Buenas tardes, estoy sin tono (en telefono fijo), hace más de 3 días, mi cuenta siempre está al día, encuentro indignante esta situación ya que no es primera vez, y su respuestas son tan inauditas, nosotros como clientes tenemos derechos, y ustedes los pasan a llevar como quieren, si hay un contrato de por medio se debe respetar y este tipo de situaciones no deberían existir, exijo una solucion inmediata, ya que no debo porque soportar este tipo de ineficiencia en relacion al servicio contratado. Y ojo no es primera vez.

Mensaje 1 de 5
208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabiolaMuñozBilbao y bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

¿Has contactado con el Soporte Técnico para que te ayuden a solucionarlo?.

 

Si deseas que comprobemos tu caso, puedes indicarnos los datos del titular del contrato  por privado (nombre, apellidos, DNI) y la numeración de la línea fija.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones.

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
189 Visitas
FabiolaMuñozBilbao
Más integrado que la RDSI

Si me contacte pero no me brindaron ningún solución.

Mensaje 3 de 5
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabiolaMuñozBilbao


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabiolaMuñozBilbao

 

Hemos comprobado tus datos pero no podemos ayudarte .

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

   Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información

 

https://www.movistar.com/es

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
155 Visitas