telefono fijo

PieroCoCa
Más integrado que la RDSI
telefono fijo

Quisiera saber mi numero de telefono fijo conectado a mi linea

Mensaje 1 de 6
446 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Dioni49
Yo probé el VDSL

LLámate a tí mismo al móvil y lo sabrás, ¿no?

Mensaje 2 de 6
438 Visitas
PieroCoCa
Más integrado que la RDSI

quiero saber el antiguo conectado a la linea ahora tengo otro lo necesito para abrir el portal alejandra

 

Mensaje 3 de 6
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PieroCoCa

 

Desde aquí no podemos indicarte tu número de teléfono fijo.

 

De todos modos no entiendo tu consulta. Para registrarte en el  portal Alejandra necesitas tu número de teléfono fijo, si has cambiado  de número siempre será el nuevo, y tu dni. 

 

Cualquier aclaración, no dudes en escribirnos.

 

Un saludo

Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @PieroCoCa:

 

Vemos que desde el dia 27 de Junio  que mi compañera te ha pedido los datos,  para poder ayudarte. Aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjuntó en su post.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PieroCoCa:

 

No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
323 Visitas