Hola, me di de baja en movistar fijo hace 3 meses, y hoy me llega una factura de 7,24€ por periodo de 25 sep a 24 nov por un telefono "multimedia" que no tengo. El unico telefono que tengo es un teide con 15 años aproximadamente.
Como podria resolver este tema para no pagar mas. Gracias.
Hola.
Pues darlo de baja, o bien quedartelo en propiedad por un valor de unos 3 €.
saludicos.
Hola buenas tardes @benzoll
Como bien dice @miguelan tienes dos opciones o bien darlo de baja y devolverlo en una tienda de Movistar o bien darlo de baja y quedartelo pagando la cuota indicada . Este verano se modificaron los conceptos en la factura y por eso te aparece teléfono multimedia aunque tengas un teléfono de hace mas de 15 años. Si quieres quedarte mas tranquilo puedes facilitarme los datos del titular de la línea en un mp. (nif, telef) y comprobamos que es lo que se te esta facturando
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+