telefono multimedia teide

benzoll
Más integrado que la RDSI
telefono multimedia teide

Hola, me di de baja en movistar fijo hace 3 meses, y hoy me llega una factura de 7,24€  por periodo de 25 sep a 24 nov por un telefono "multimedia" que no tengo. El unico telefono que tengo es un teide con 15 años aproximadamente.

 

Como podria resolver este tema para no pagar mas. Gracias.

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues darlo de baja, o bien quedartelo en propiedad por un valor de unos 3 €.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola buenas tardes @benzoll 

 

Como bien dice @miguelan  Guiño tienes dos opciones o bien darlo de baja y devolverlo en una tienda de Movistar o bien darlo de baja y quedartelo pagando la cuota indicada . Este verano se modificaron los conceptos en la factura y por eso te aparece teléfono multimedia aunque tengas un teléfono de hace mas de 15 años. Si quieres quedarte mas tranquilo puedes facilitarme los datos del titular de la línea en un mp. (nif, telef) y comprobamos que es lo que se te esta facturando

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas