telefono multiservicio

narcis36
Más integrado que la RDSI
telefono multiservicio

Hola,

 

He visto en mi factura que me cargan por el concepto  "telefono multiservicio". He llamado al 1004 y me han dicho que devuelva el terminal a una tienda movistar y dejaran de cobrarmelo. Me han dado un número de pedido para eso.

He visto por el foro que hay la posibilidad de quedarse el telefono en propiedad por poco dinero. Supongo que el precio lo calcula movistar no?? Que hago, vuelvo a llamar al 1004 para solucionar este tema??

 

Mensaje 1 de 4
12.373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola narcis36

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

La cuota se va a establecer dependiendo del equipo que dispongas. Creo recordar que la cuota va de los 2,95 euros de los más antiguos, hasta los 20 euros de un Domo inalámbrico.

 

Fijo que en el 1004 te lo aclaran, y para tramitarlo si encuentrtas alguna pega, los moderadores de este foro te ayudan

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
12.366 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @narcis36 

 

Tal y como te indica @dela-movistar adquirir en propiedad en terminal, tiene un precio de 2,95 € (Iva no incluido) para todos los modelos, excepto para el DOMO2 Base Inalámbrico que es de 20 € (Iva no incluido). Si lo deseas, envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea para ver que han gestionado mis compañeros.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
12.360 Visitas
narcis36
Más integrado que la RDSI

Gracias a todos. Ya he devuelto el teléfono. Ahora solo cabe esperar que ya no aparezca en mi factura ese concepto.

Mensaje 4 de 4
12.334 Visitas