Buenas tardes, he leído en este foro que podeís gestionar la baja o la compra del teléfono
multiservicio o "DOMO" , por un precio residual. ¿ Me podeis decir si es factible hacer una
de las dos opciones? y que datos necesitais para facilitaros la gestión.
Os doy las gracias en el presente por estar hay siempre ayudando, gracias.
Feliz dia .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @invernalia ,
Bienvenid@ a la comunidad
Darte las gracias a ti también por tu participación, te informo sobre el terminal multiservicio depende del modelo de Domo se puede dar la baja y quedartelo por un precio bajo o devolverlo. Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a lo contratado para informarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @invernalia ,
He comprobado en tu línea que no tienes ningún terminal en alquiler, no existe orden reciente de baja, también verifique en facturas recientes que no te facturan alquiler, por ello no te van a reclamar nada del terminal. Posiblemente en su día te lo ofrecieron en venta o sin coste.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+