telefono multiservicio

Assun
Yo probé el VDSL
telefono multiservicio

Hola!

me han cobrado este concepto en la factura del mes de julio. El alquiler cada vez más caro? Quiero darme de baja de este servicio y quedarme el aparato en propiedad. Como lo hago? Gracias

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Assun 

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
413 Visitas
Assun
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
410 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Assun 

 

Con la datos facilitados por privado, he verificado en nuestra base de datos y si lo deseas puedes adquirir el terminal de teléfono por 3,5695 € con Iva Incluido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Assun
Yo probé el VDSL

De acuerdo.  Lo puedes tramitar tu misma? 

Gracias!!!!

Mensaje 5 de 6
391 Visitas
Assun
Yo probé el VDSL

No sé si se está tramitando o no....  Emoticono frustrado  ....alguna respuesta?

Mensaje 6 de 6
353 Visitas