telefono multiservicio

Assun
Yo probé el VDSL
telefono multiservicio

Vuelvo a empezar ya que no tengo nada claro que se haya tramitado lo que pedí en otro mensaje.

Quiero darme de baja del "telefono multiservicio" y quedàrmelo en propiedad. Me dicen que pagando 3,algo€ me lo quedo, pero.....está hecha la gestión? Tengo que hacer algo más? HELP!!!!!!!!!!!!! Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Assun !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si está hecho el trámite.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Assun
Yo probé el VDSL

Enviado Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
260 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Assun !

 

He estado comprobando y no tienen ningún pedido gestionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
258 Visitas
Assun
Yo probé el VDSL

Entonces....que hago?

Mensaje 5 de 5
255 Visitas