telefono no existe

rafinsky
Mi vida cambió con el ADSL
telefono no existe

Buenas Tardes,

 

Recientemente me cambie a movistar fusion fibra de 300, antes comprobé cobertura y no había problema, pero cuando llego el técnico me dijo que un vecino no dejaba pasar el cable por su fachada y que tenía que ir casa por casa por casa pidiendo permiso... A esto le dije que no, que no tenía ganas de enfrentarme con nadie y menos con el payasete de turno. Conclusión que tuve que volver a vodafone, el cable viene por el otro lado de la calle y no hay ningún amargado por ahí. Solicito la portabilidad de movistar a vodafone, viene el instalador vodafone, y empieza otro lío, el 4 de abril me dice vodafone que se hace la portabilidad y movistar la da de paso el 3 de abril, el teléfono deja de funcionar ahora ese número no existe, movistar dice que ya lo ha portado y vodafone que no se ha portado. 

Si me quejo a uno dice que es el otro y viceversa. Me puede alguien decir que puedo hacer para que me devuelvan el mismo número de teléfono?. Ya he presentado incidencias en ambas compañías y nada de nada, cada día me llama una persona de un departamento distinto preguntándome si ha ido el instalador de la compañía o porque no hablo con el administrador por el tema de los permisos.

¿Se soluciona presentando reclamación en consumo o en telecomunicaciones?

(Acabaré en jazztel y ya me jode).

 

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafinsky

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un cordial saludo ; Raquel-MovistarGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas