television/netflix

VeronicaSoriaOrtega
Más integrado que la RDSI
television/netflix

hola buenos dias, no tengo muy claro como tengo que configurar el netflix.

yo ya tenia una cuenta pero estaba domiciliada a mi otra factura telefonica, he echo una portavilidad con vosotros y no se si tengo que configurarla de nuevo o me sirve la cuenta que he estado utilizando hasta ahora si pudierais ayudarme, gracias.

Mensaje 1 de 2
270 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeronicaSoriaOrtega,

 

La cuenta que actualmente tienes con Netflix la puedes vincular con la  tarifa que hayas contratado siempre que la modalidad de fusión que solicitaste ha sido con Netflix.

En este enlace puedes consultar todo lo referente a Netflix.

 

Saludos

Ana


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
236 Visitas