hola buenos dias, no tengo muy claro como tengo que configurar el netflix.
yo ya tenia una cuenta pero estaba domiciliada a mi otra factura telefonica, he echo una portavilidad con vosotros y no se si tengo que configurarla de nuevo o me sirve la cuenta que he estado utilizando hasta ahora si pudierais ayudarme, gracias.
Hola @VeronicaSoriaOrtega,
La cuenta que actualmente tienes con Netflix la puedes vincular con la tarifa que hayas contratado siempre que la modalidad de fusión que solicitaste ha sido con Netflix.
En este enlace puedes consultar todo lo referente a Netflix.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram