television/netflix

VeronicaSoriaOrtega
Más integrado que la RDSI
television/netflix

hola buenos dias, no tengo muy claro como tengo que configurar el netflix.

yo ya tenia una cuenta pero estaba domiciliada a mi otra factura telefonica, he echo una portavilidad con vosotros y no se si tengo que configurarla de nuevo o me sirve la cuenta que he estado utilizando hasta ahora si pudierais ayudarme, gracias.

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeronicaSoriaOrtega,

 

La cuenta que actualmente tienes con Netflix la puedes vincular con la  tarifa que hayas contratado siempre que la modalidad de fusión que solicitaste ha sido con Netflix.

En este enlace puedes consultar todo lo referente a Netflix.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas