tener 2 telefonos fijos a mismo nombre

sacromonte
Yo probé el VDSL
tener 2 telefonos fijos a mismo nombre

Buenas tardes:

Tengo actualmente Movistar Fusión TV contigo por adsl y teléfono fijo por par de cobre y después de varias consultas en esta comunidad, no puedo contratar fibra optica manteniendo el fijo por par de cobre ni tampoco aumentar mi velocidad de internet que fluctúa entre 1.50 y 4 como máximo. Desearía me informaran si es posible contratar fibra pasando mi Fusión TV contigo con un número nuevo de teléfono y dejando mi teléfono actual solo con una tarifa básica mínima y si podría tener los dos contratos al mismo nombre. Gracias. Saludos

Mensaje 1 de 6
860 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @sacromonte

 

Si es posible tener dos líneas de teléfono pero solo es posible una fusión por titular, facilitame los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado   y veo que tienes,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
840 Visitas
sacromonte
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ascen.

Ya te he enviado mis datos.

Mensaje 3 de 6
829 Visitas
sacromonte
Yo probé el VDSL

Hola Ascen.

Te facillité mis datos como me pedías y no he tenido respuesta. Saludos.

Mensaje 4 de 6
807 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  sacromonte,

Siento la espera Emoticono triste

Soy del mismo grupo que Ascen .

Por lo que he comprobado tienes permanencia en fusión hasta el 20/04/2016 por este motivo no puedes desfusionar para dejarla con adsl fibra  ya que pagarías la permanencia de 173.91€.

Un saludo .
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
744 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  sacromonte,

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo .
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
744 Visitas