tengo 1 mega y querria contartar 6 megas

canebal
Yo probé el VDSL
tengo 1 mega y querria contartar 6 megas

Buenas espero que me podais ayudar ya que en el 1004 me veo muy limitado para que me hagan la mejora,tengo un mega con movistar de adsl y en la pagina de cobertura de movistar me dan hasta 6 megas es mas mis compañeros que viven a escasos metros de donde vivo yo todos tienen de 3 a 6 megas y yo sigo estando con 1 mega a ver si seria posible por favor que me ampliara l alinea un comercial para poder pedir los 6 megas ya que en teoria me llegarian,saludos.

Mensaje 1 de 7
588 Visitas
6 RESPUESTAS 6
canebal
Yo probé el VDSL

gracias por responder tan speed.

Mensaje 2 de 7
559 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Recuerda que la gente también tiene derecho a descansar el fin de semana, un poco de consideración hacia los demas no vendría mal.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 7
555 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo para saber si una linea puede o no ofrecerme adsl, hace un par de días le pedí al siguiente moderador técnico, una simulación o algo por el estilo con el fin de comprobar si vale la pena o no contratar.

 

Aquí tienes su perfil: http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/19670

 

Recuerda que es Domingo!! (Por lo de las prisas).

 

Si te van a llegar mas de 3 y ves que el precio te parece bien, adelante, eso si, yo lo realzaría vía Web, para tenerlo todo por escrito.

Mensaje 4 de 7
552 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @canebal,

 

si me pasas en un mp tus datos, miro como está el tema de cobertura.

 

Saludos,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 7
532 Visitas
canebal
Yo probé el VDSL

ya te mande privi chelo,gracias.

Mensaje 6 de 7
526 Visitas
canebal
Yo probé el VDSL

se sabe algo del tema gracias.

Mensaje 7 de 7
488 Visitas