tengo adsl 10 megas y me gustaría contratar trio futura pero.....

tonybpm
Yo probé el VDSL
tengo adsl 10 megas y me gustaría contratar trio futura pero.....
pues que me gustaría contratar trio futura,y tengo el adsl de 10mb pero en la web no me da cobertura,mi ping es de 49,en caso de que no se pudiera me gustaría saber si el trio familiar ofrece también canales en HD,y si mi linea no perderá velocidad al poner los canales,también quiero saber los precios y si se puede poner multiroom.
Ahhhh,y mis datos en test de velocidad suelen ser 8200ks de bajada y 265ks de subida.
Mensaje 1 de 5
651 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bebek
Más integrado que la RDSI
hola, si no tienes cobertura en la web entonces nada se puede hacer para asegurarse de todas formaas contacta con alguno d elos moderadores de aqui......sobre los canales en HD solo se ofrece en trio futura por ftth (fibra optica) y solo hay dos canales en HD goltv y AXN....con trio futura tambien obtendrias un ping por de bajo de 10.....en trio futura no se pierde velocidad al poner los canales.....en trio familiar perderias 3-4 megas sino me equivoco.......saludos
Mensaje 2 de 5
651 Visitas
tonybpm
Yo probé el VDSL
ok,gracias,es que quería preguntarlo porque hace 2 semanas o así me llamaron desde telefónica por si me interesaba el trio y me dijeron que por la velocidad de mi linea y no se que rollo mas que no perdería velocidad,y quedaron en llamarme en poco tiempo porque aun tengo una oferta del duo.
Mensaje 3 de 5
651 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
hola, si no tienes cobertura en la web entonces nada se puede hacer para asegurarse de todas formaas contacta con alguno d elos moderadores de aqui......sobre los canales en HD solo se ofrece en trio futura por ftth (fibra optica) y solo hay dos canales en HD goltv y AXN....con trio futura tambien obtendrias un ping por de bajo de 10.....en trio futura no se pierde velocidad al poner los canales.....en trio familiar perderias 3-4 megas sino me equivoco.......saludos Intento explicartelo mejor, ya que te confundiste en algo. Aunque en la web te diga que no tienes cobertura, contacta con un moderador, o bien llama al 1004 directamente haber que te disen ellos. Los canales HD se ofrece tanto para VDSL como para FTTH(Puede ser que no tenga cobertura para fibra, pero si para VDSL) de igual maneras con las dos opciones tienes 2 canales HD por lo pronto.El ping que obtendrias es dificil de saber ya que si es ftth si conseguirias 10 o algo menos, pero con VDSL apenas se te reducira el ping.
Mensaje 4 de 5
651 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola tonybpn! Mándame en un privado tus datos y te consultamos que cobertura puedes tener. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
651 Visitas