tengo dos lineas fijas...

mami
Mi vida cambió con el ADSL
tengo dos lineas fijas...

tengo dos lineas fijas cada una en una casa, las dos a nombre de mi marido, en una telefono ,ADSL e imagenio, en la otra telefono y Adsl, puedo cambiar una de ellas a mi nombre y poder hacer dos paquetes de movistar fusion?

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
1.194 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

Si,puesto que es un paquete fusión asociado a un nif/cif.Si cambias una de las línea fijas a tu nombre,podeis tener un paquete fusión cada uno.

Mensaje 2 de 5
1.179 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola mami

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Como ya te han indicado, ningún problema, cada nif puede tener un Fusión.

 

Una aclaración, nada más. El servicio Fusión de tú marido, debe añadir un móvil contrato a su nombre, y el tuyo, un móvil contrato a tú nombre.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.155 Visitas
mami
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder, si lo de los moviles ya me lo imaginaba, esta tarde voy a ir a una tienda movistar, por que una de las lineas esta puesta como profesional y eso no se si afecta, a ver que me cuentan.

 me gusta vuestro foro y la ayuda que nos proporcionais

 Gracias de nuevoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 5
1.138 Visitas
mami
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya esta hecho, y a mi marido ya le ha llegado un sms de que tiene fusion, linea fija y movil, se supone que ya lo puede usar, en la pagina de movistar todavia no esta cambiado nada, pero bueno se supone que es demasiado pronto.

  a mi todavia no me ha llegado nada , pero sera por el cambio de nombre a la linea, de momento parece que va todo bien, a ver si luego se como mirara las facturas.....

 Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 5 de 5
1.126 Visitas