tengo funsion tv fibra 100mb quiero pasar 300mb

berni_73
Mi vida cambió con el ADSL
tengo funsion tv fibra 100mb quiero pasar 300mb

hola 

llevo toda la mañana llamando al 1004 para hacer el cambio 100mb a 300mb no me cojen el telefono me podeis dar una solucion gracias

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @berni_73!

Te envío un enlace en el que tienes información sobre el aumento de velocidad y acceso a un formulario para solicitarlo tú mismo.

Si prefieres que lo gestionemos desde aquí envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @berni_73!

Al no haber recibido respuesta, entiendo que ya has solicitado la subida de velocidad, por lo que cierro el hilo.

Para cualquier duda, recuerda que en la Comunidad estaremos encantados de atenderte.Guiño

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas