Editado 27-06-2017 9:24
Editado 27-06-2017 9:24
Hola @LAlbertoGz
Tenemos tus datos echamos un vistazo y vemos que ocurre..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LAlbertoGz
Hemos recibido tu consulta y entiendo que te refieres a la consulta de los consumos pero no me indicas si es desde la APP o a través de la web o en ambos.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LAlbertoGz
No hemos recibido por tu parte respuesta desde nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta a quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.
si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros de nuevo.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola pues sigo con el problema de no poder consultar mis bonos de consumo en el fijo, y ya va para un mes no te se decir de donde es , solo se que entro en mi movistar y todo va correcto o eso creo lo unico que no se actualiza es el consumo de bonos del fijo, lo demas todo va bien , paginas , consultas, etz ( el consumo de bonos del fijo se mantiene en consumo 0 no actualiza )
Hola @LAlbertoGz
Nos informan que hay una incidencia a nivel general que afecta a todos los clientes, están intentando solucionarlo, pero, de momento van a tardar varios días.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram