tengo problema para consultar el consumo de bonos del fijo desde hace 10 dias, esta en consumo cero en el xxxxxxxxx Post editado por seguridad

LAlbertoGz
Más integrado que la RDSI
tengo problema para consultar el consumo de bonos del fijo desde hace 10 dias, esta en consumo cero en el xxxxxxxxx Post editado por seguridad
 
Mensaje 1 de 6
325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAlbertoGz

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo y vemos que ocurre..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAlbertoGz

 

Hemos recibido tu consulta y entiendo que te refieres a la consulta de los consumos  pero no me indicas si es desde la APP o a través de la web o en ambos.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAlbertoGz

 

No hemos recibido  por tu parte respuesta desde nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta a quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
253 Visitas
LAlbertoGz
Más integrado que la RDSI

hola pues sigo con el problema de no poder consultar mis bonos de consumo en el fijo, y ya va para un mes no te se decir de donde es , solo se que entro en mi movistar  y todo va correcto o eso creo lo unico que no se actualiza es el consumo de bonos del fijo, lo demas todo va bien , paginas , consultas, etz  ( el consumo de bonos del fijo se mantiene en consumo 0 no actualiza )

Mensaje 5 de 6
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAlbertoGz

 

Nos informan que hay una incidencia a nivel general que afecta a todos los clientes, están intentando solucionarlo, pero, de momento van a tardar varios días.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas