tercer tema consecutivo cobro tras baja

hippysalamanca
Yo probé el VDSL
tercer tema consecutivo cobro tras baja

Bueno, pues terce hilo sobre el mismo tema

 

tras 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/cobro-factura-tras-baja/m-p/4165473#M488330

y tras 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/facturacion-tras-baja-de-linea/m-p/4134033#M...

 

Volvemos

 

teóricamente ya estaba solucionado , pero enel hilo anterior no me deja responder.

 

Hoy, SORPRESA, factura de movistar por 11 euros, no solo no me devuelven lo que me dijísteis en los hilos anteriores sino que ademas me cobrais 11 € por algo que no se muy bien.  que es ya que no soy cliente vuestro. En el hilo anterior tambien me decis que contacte con el 1004 pero como no soy cliente no puedo hacerlo. ya que me pide el numero de telefono y como no pertenece a movistar no me pasa con nadie. VIVA EL CLUB DE LA COMEDIA

Existe alguna posibilidad de poder terminar este tema de una vez??  Porque si cada mes tengo que andar así me parece que os estais riendo de mi.

 

Mensaje 1 de 6
425 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hippysalamanca

 

Tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hippysalamanca

 

Hemos realizado una reclamación de importe al departamento de cobros, te facilitamos el número de gestión por privado. En un plazo máximo de 25 días se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
360 Visitas
hippysalamanca
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar un mensaje de respuesta de movistar comunicandome que mi reclamacion está desestimada y no hay error en la facturación, el problema es que no soy cliente vuestro desde el 3 de febrero, y estamos en junio, no sé tengo la impresion de que vuestro departamento de facturación se está cubriendo de gloria. Además, no puedo ver que es lo que se me factura, ya que ni puedo entrar en Movistar por no ser cliente, ni me ha llegado ninguna factura que especifiqure los servicios que se me han facturado.

 

Agradecería que de una vez que se me dejara de facturar conceptos y servicios que vosotros no me  prestais. Gracias

Mensaje 4 de 6
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hippysalamanca,

 

Lo hemos revisado y en la resolución de la reclamación nos indican que la reclamación se desestima ya que se ha realizado la devolución de importe. ¿Podrías revisar que tienes realizada la devolución y confirmárnoslo?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hippysalamanca

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.

 

Si tienes alguna consulta más al respecto no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
303 Visitas