Bueno, pues terce hilo sobre el mismo tema
tras
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/cobro-factura-tras-baja/m-p/4165473#M488330
y tras
Volvemos
teóricamente ya estaba solucionado , pero enel hilo anterior no me deja responder.
Hoy, SORPRESA, factura de movistar por 11 euros, no solo no me devuelven lo que me dijísteis en los hilos anteriores sino que ademas me cobrais 11 € por algo que no se muy bien. que es ya que no soy cliente vuestro. En el hilo anterior tambien me decis que contacte con el 1004 pero como no soy cliente no puedo hacerlo. ya que me pide el numero de telefono y como no pertenece a movistar no me pasa con nadie. VIVA EL CLUB DE LA COMEDIA
Existe alguna posibilidad de poder terminar este tema de una vez?? Porque si cada mes tengo que andar así me parece que os estais riendo de mi.
Hola @hippysalamanca
Tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @hippysalamanca
Hemos realizado una reclamación de importe al departamento de cobros, te facilitamos el número de gestión por privado. En un plazo máximo de 25 días se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Me acaba de llegar un mensaje de respuesta de movistar comunicandome que mi reclamacion está desestimada y no hay error en la facturación, el problema es que no soy cliente vuestro desde el 3 de febrero, y estamos en junio, no sé tengo la impresion de que vuestro departamento de facturación se está cubriendo de gloria. Además, no puedo ver que es lo que se me factura, ya que ni puedo entrar en Movistar por no ser cliente, ni me ha llegado ninguna factura que especifiqure los servicios que se me han facturado.
Agradecería que de una vez que se me dejara de facturar conceptos y servicios que vosotros no me prestais. Gracias
Editado 05-06-2020 10:21
Editado 05-06-2020 10:21
Hola @hippysalamanca,
Lo hemos revisado y en la resolución de la reclamación nos indican que la reclamación se desestima ya que se ha realizado la devolución de importe. ¿Podrías revisar que tienes realizada la devolución y confirmárnoslo?.
Un saludo
Mercedes
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Hola @hippysalamanca
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.
Si tienes alguna consulta más al respecto no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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