tiempo activación línea de nueva alta sobre instalación ya hecha

raymanlololo
Yo probé el VDSL
tiempo activación línea de nueva alta sobre instalación ya hecha
Hola,
Solicité hace unos días nueva alta de fibra, pero la instalación ya estaba hecha de una vez anterior. A los días me llamaron por teléfono para confirmar la dirección a la que enviarían el router (no sabía que tendría que instalarlo yo hasta esa llamada).

El router lo recibí hace 2 días y lo tengo instalado desde entonces, pero no tengo conexión. Hablé ayer con el 1002 y me dijeron que como mucho esta mañana ya estaría operativo, pero sigo sin tener conexión.

Intento llamar ahora pero al no tener (o saber) todavía el n° fijo no me atienden.

¿Podéis ayudarme?
Gracias
Mensaje 1 de 9
521 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raymanlololo,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raymanlololo,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
470 Visitas
raymanlololo
Yo probé el VDSL
Buenas,

Hoy he recibido dos llamadas del 1002 y otra del 1004, pero no he podido atender ninguna así que acabo yo de llamar al 1002.

Después de varios "le paso con el departamento" y 25 minutos a la espera solo me han sabido decir que me han llamado para confirmar que ya había recibido el equipo (el jueves ya me dijeron en el 1002 que les aparecía como recepcionado) y que me han llamado para "cancelar los cobros Movistar"...¿?.

Creo que me han ido pasando del 1004 al 1002 pero como ahí me piden n° de teléfono y no tengo, me devuelven al 1004 y así hasta que ya le he dicho a la última persona que no se moleste y muchas gracias.

A esto la línea sigue sin estar activa.

Lo digo por si influye en vuestra investigación.

Gracias
Mensaje 4 de 9
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raymanlololo

 

Hemos revisado el pedido de alta y sigue pendiente, consta solicitado el 25/08/2018 y tiene fecha máxima de cumplimentación para el 14/09/2018, ya aparece que has recibido el material tal y como nos indicas.

 

Aún no te podemos facilitar el número de teléfono asignado, ya que hasta que no se complete el pedido no nos aparece.

 

Pero en la mayor brevedad posible se completará, no obstante estamos pendientes y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
441 Visitas
raymanlololo
Yo probé el VDSL
Buenas, hoy me han llamado del 1002 otra vez pero no estaba en casa y aunque han quedado en llamarme mañana al medio día, me han dicho que puedo llamar yo esta tarde al 1002, pero otra vez igual que ayer: a vueltas entre departamentos, 1004 y 1002 donde no me atienden porque no tengo el número de teléfono.

¿Me podéis proporcionar el número administrativo de circuito? En el 1004 no saben lo que es.

Gracias
Mensaje 6 de 9
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raymanlololo,

 

Hemos comprobado que aparece la linea ya provisionada en central.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
428 Visitas
raymanlololo
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Ayer ya pude hablar con el 1002 y me activaron la línea.

Ya funciona todo.

Gracias
Mensaje 8 de 9
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @raymanlololo :

 

Nos alegramos por ello.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición Guiño

 

¡Gracias por  participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
406 Visitas